La compañía Shiseido lanza en España su marca de maquillaje más exuberante, sexy y atrevida.
BUXOM, la marca de labiales más vendida de EEUU, se incorpora así a la división de American Brands del grupo Shiseido contando como partner exclusivo para su distribución con perfumerías Douglas.
Además de España y Estados Unidos, actualmente BUXOM está a la venta en
Canadá, los países nórdicos y Rusia.
Con su lema big, bold, sexy – “Atrévete, destaca y siéntete sexy”,
BUXOM se diferencia por una actitud sin complejos que se manifiesta en toda su comunicación y en cada producto.
Desde sus famosos brillos de labios con efecto volumen, hasta las sombras de ojos hiper-pigmentadas, esta marca de maquillaje anima a expresarte tal como eres proporcionándote las herramientas para que te sientas sexy, poderosa y segura en tu propia piel.
“Es un orgullo para mi compartir y celebrar la llegada de BUXOM a España.
Una marca de maquillaje a lo grande que incorporamos a la división de American Brands de la compañía Shiseido con el objetivo de complementar nuestra oferta en maquillaje, y llegar así a nuevas consumidoras que hasta ahora no llegábamos con las marcas presentes.
En BUXOM nuestra misión es inspirar a resaltar, nunca esconder, quiénes somos con productos de belleza que estimulan los sentidos y resaltan nuestra personalidad única. En BUXOM no hay belleza sin diversidad, no creemos en los estereotipos. Esta marca anima a arriesgar con el maquillaje y
no dejar a nadie indiferente”,
dice Frans Reina, Presidente de Shiseido España.
“Nuestra marca aporta la confianza para ir a por todas y
ser 100% nosotros mismos, el 100% del tiempo.
No creemos en la sutileza ni en la timidez.
Desde unos labios más voluminosos a unas pestañas súper abundantes, nuestros productos están hechos para experimentar, arriesgarse y, lo más importante, divertirse” afirma María Zayas, Directora de la división de
American Brands de Shiseido España.
Comentarios