La compañía Shiseido lanza en España su marca de maquillaje más exuberante, sexy y atrevida.
BUXOM, la marca de labiales más vendida de EEUU, se incorpora así a la división de American Brands del grupo Shiseido contando como partner exclusivo para su distribución con perfumerías Douglas.
Además de España y Estados Unidos, actualmente BUXOM está a la venta en
Canadá, los países nórdicos y Rusia.

Con su lema big, bold, sexy – “Atrévete, destaca y siéntete sexy”,
BUXOM se diferencia por una actitud sin complejos que se manifiesta en toda su comunicación y en cada producto.
Desde sus famosos brillos de labios con efecto volumen, hasta las sombras de ojos hiper-pigmentadas, esta marca de maquillaje anima a expresarte tal como eres proporcionándote las herramientas para que te sientas sexy, poderosa y segura en tu propia piel.

“Es un orgullo para mi compartir y celebrar la llegada de BUXOM a España.
Una marca de maquillaje a lo grande que incorporamos a la división de American Brands de la compañía Shiseido con el objetivo de complementar nuestra oferta en maquillaje, y llegar así a nuevas consumidoras que hasta ahora no llegábamos con las marcas presentes.
En BUXOM nuestra misión es inspirar a resaltar, nunca esconder, quiénes somos con productos de belleza que estimulan los sentidos y resaltan nuestra personalidad única. En BUXOM no hay belleza sin diversidad, no creemos en los estereotipos. Esta marca anima a arriesgar con el maquillaje y
no dejar a nadie indiferente”,
dice Frans Reina, Presidente de Shiseido España.

“Nuestra marca aporta la confianza para ir a por todas y
ser 100% nosotros mismos, el 100% del tiempo.
No creemos en la sutileza ni en la timidez.
Desde unos labios más voluminosos a unas pestañas súper abundantes, nuestros productos están hechos para experimentar, arriesgarse y, lo más importante, divertirse” afirma María Zayas, Directora de la división de
American Brands de Shiseido España.

  

¡Compártelo en tus redes sociales!

tagged in Maquillaje