El mítico brunch neoyorkino cobra vida todos los sábados y domingos del año en Madrid,  de la mano de Ramses.Life. Con un menú de coctelería insuperable, este brunch es el plan perfecto para el fin de semana.
El menú internacional está ideado especialmente para compartir y emocionar, en el marco de un ambiente cosmopolita. Además de la gastronomía, los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de cócteles, acompañados de un DJ set.
La ubicación exclusiva frente a la Puerta de Alcalá y las diferentes temáticas ofrecidas harán de este brunch una experiencia inolvidable.
Ramses Life_3Ramses Life_4
Entre los platos más destacados, resaltan los huevos benedictinos con jamón ibérico, fish & chips, pancakes con helado de tiramisú, pollo marinado al estilo japonés, French toasts con dulce de leche y otros deliciosos platos.

Ramses Life_2
A partir de las 12h, se ofrece a los pequeños el Kids Club, situado en la planta inferior de Ramses, donde un equipo de monitores se encargará de su cuidado y entretenimiento,
disfrutando a la par de platos adaptados a sus gustos.
Igualmente, para la comodidad de nuestros clientes ponemos a su disposición un servicio de aparcacoches.
Y para finalizar la semana por todo lo alto,  entre las 17:00 h y las 2:00 h se podrá  disfrutar de las Sunset Sessions.

tagged in Gastronomía