Porque no todas las navidades son iguales, este año te proponemos celebrarlo de una manera diferente y super personal: en el nuevo espacio de moda de la capital, Atrio.
Una celebración navideña cargada de magia, sofisticación y exclusividad.
Ubicado en el barrio de Chamberí con una superficie de más de 130 m2, el espacio interior desemboca en un inesperado patio secreto lleno de vegetación, resultado de una antigua nave descubierta.

Atrio, el nuevo espacio de la capital, es un proyecto realizado por el
Estudio de Arquitectura y Diseño Estudio Gómez-Garay,
un espacio multiusos en el centro de Madrid que pretende revolucionar los eventos de la capital a fuerza de luz, materiales artesanales, un cuidado exquisito del detalle y un inesperado patio secreto que surge en mitad del caos urbano como un auténtico oasis de tranquilidad, perfecto para celebrar tus eventos más especiales durante la época navideña.
Ubicado en la Calle Bretón de los Herreros (barrio de Chamberí), Atrio parte de un espacio luminoso con dos grandes ventanales a pie de calle, que se prolonga a través de una larga galería iluminada con luz cenital y desemboca en un sorprendente patio lleno de luz, resultado de una antigua nave descubierta.