La feria de arte contemporáneo Art3f Mónaco 2023 ha demostrado un año más ser un referente y una plataforma líder para que las mejores galerías y artistas internacionales muestren sus últimas creaciones en la Costa Azul.

En el Chapiteau de Fontvieille y en pleno corazón de Mónaco hemos pudido visitar esta feria de mano de nuestra diseñadora y artista internacional Gema Cebrián cuyas obras también eran expuestas en la feria junto a la Galería Gaudí de Madrid. Enhorabuena Gema por este nuevo éxito!

El arte español pisa fuerte y su representación en la feria ha sido extensa, entre las galerías estaba también la marbellí Excellence Art Gallery de Massimo Cedrini, dirigida con maestría por Giuseppe Carnevale, y cuya propuesta artista tuvo también una excelente acogida.

El galerista Giuseppe Carnevale, Gema Cebrián, Dra. Ana Vila Joya, el artista y galerista Massimo Cedrini y Silvia Biosca.

Siempre merece la pena visitar Mónaco, disfrutar de su buen clima, de su excelente gastronomía, sus exclusivas tiendas, fantásticas fiestas y oferta cultural rodeados de lujo y estilo en un ambiente muy internacional. Desde LUNAySOL damos las gracias a nuestra amiga la Doctora Ana Vila Joya por su amabilidad como anfitriona monegasca durante los días de la feria.

Las artistas Maria la Lobba, Gema Cebrián y Aenne Höckendorff en la Galeria Gaudí

En la galeria alemana Co Galerie con el artista Olivier Messas y el galerista Christian von Lothka

Con la artista Stephanie Paoli

Galeria en la Arte3F

¡Compártelo en tus redes sociales!