Sisley está reinventando el concepto de la base de maquillaje avalado por el resultado de sus investigaciones y de su experiencia en materia de fisiología de la piel y fito cosmetología de más de 40 años.
Porque una piel perfecta es el fundamento para una tez impecable, la firma parisina se ha dedicado a la formulación de tratamientos cutáneos enfocados en tratar las imperfecciones, el problema de fondo de las pieles.
Hoy, Sisley lleva ese concepto aún más lejos.

La Investigación de Sisley reevalúa los avances logrados en la formulación de una base para transformar su uso en un gesto esencial como último paso en el cuidado de la piel a diario.

¿La metodología? En primer lugar, se identificaron los factores externos que pueden alterar la calidad de la piel, para luego observar las reacciones de esta ante esas amenazas, como con la aparición de irregularidades y de otros problemas cutáneos. Este proceso tiene como objetivo seleccionar los principios activos más eficaces para cuidar de la piel día tras día.

¿El resultado? Ideal Skin Complex, de triple acción, para lograr que todo tipo de piel luzca radiante con:

La hidratación intensa e inmediata
La mejora de la textura de la piel
La iluminación de la tez

La piel luce más luminosa y hermosa desde cualquier ángulo, tanto tras su aplicación como a largo plazo.

PHYTO-TEINT PERFECTION

La primera base de maquillaje formulada con el Ideal Skin Complex de Sisley 

UN ACABADO LUMINOSO Y MATE DE ALTA COBERTURA

 La fórmula de Phyto-Teint Perfection logra un aspecto luminoso y un acabado mate que dura todo el día y no se transfiere.
La cobertura modulable es de media a muy alta, sin enmascarar. Consigue camuflar las imperfecciones, minimizar los poros además de alisar y suavizar la textura de la piel. El resultado es el de un rostro uniforme, sublimado y perfecto.

UNA TEXTURA IMPERCEPTIBLE

Suave y ligera, la base se funde perfectamente con la piel. Es fácil y rápida de aplicar con la yema de los dedos o con un pincel, además de proporcionar una sensación de confort durante todo el día.

Pensada para todos, Phyto-Teint Perfection presenta 29 tonos, 11 niveles de intensidad y 3 matices: frío, neutro y cálido.

Los Laboratorios Sisley realizaron pruebas exhaustivas en 282 mujeres para verificar la eficacia de Phyto-Teint Perfection como tratamiento para la piel.
Los resultados fueron los siguientes:
Mejora de la calidad de la piel. Se ve suavizada, alisada y con las imperfecciones menos visibles.
La tez recupera su luminosidad. Con un aspecto redensificado y jugoso, luce radiante.
Protege la piel, además de aportar confort y suavidad.

¡Compártelo en tus redes sociales!

tagged in Sisley