Las ventas de pintalabios han aumentado en Europa más de un 30% desde que la pandemia remite. Y son tantas las ganas de volver a lucir sonrisa y seducción que el rojo vivo se impone en las cartas de colores, nuevos tonos y lipsticks. En barra, lápiz, gloss, mate, brillante o satinado, los labios vuelven a asomarse después de meses de encierro.

Con aceites supernutritivos. Lip Comfort Oil Shimmer de Clarins ofrece un color intenso y brillante gracias a su combinación de pigmentos intensos y a la alta concentración de sus finos nácares: tus labios quedarán visiblemente con más volumen y realzados. Además, su acción tratamiento, gracias a su trío de aceites supernutritivos, actúa sobre el confort, la nutrición y la protección de los labios.


El rojo de Emily in París. Llega la segunda temporada de una serie televisiva de éxito gigante dedicada a la moda y el maquillaje. Lancôme le dedica tres barras icónicas: Absolu rouge cream 274, Absolu rouge matte 82 y Absolu rouge 205. Barras con un anillo dorado y un tapón negro femenino muy fino. Para poner la guinda, un corazón rojo y una Torre Eiffel rosa en el producto.

Colores hipnotizantes. Cinco nuevos tonos de lipstick y 5 de lipglass de M.A.C mates, cremosos en su nueva colección Hipnotizing Holiday. ‘Es el complemento perfecto para cualquier fórmula de barra de labios, creando ese efecto fascinante de cambio de tono, camaleónico, como un juego de magia con los colores

Un rojo de Alta Costura.
Radical, en estuche delicado y elegante. Semimate, subversivo, cómodo. Slim Velvet Radical tiene 12 tonos como el terciopelo, envolventes.
Fue en 1978 cuando Yves Saint Laurent creó éste, su primer rojo de labios de las mujeres con los colores de la Alta Costura.
Desde entonces esta barra se ha reinventado en texturas, tonos, acabados y packagings, objetos de culto en el tocador y el bolso.
Rojos eternos, puros, suaves, magnéticos, seductores., románticos, lips are back, Rouge pur Couture de Yves Saint Laurent.

Con estuche.
En 1870, Guerlain creaba la barra de labios “Ne m’Oubliez Pas”.
Hoy la reinventa con el nombre Rouge G de Guerlain, la barra de labios personalizable.
La majestuosa y mítica carcasa diseñada por Lorenz Bäumer adopta varios estilos para satisfacer todos los caprichos.
Guerlain ha combinado el color más intenso y el tratamiento más sedoso en una fórmula exclusiva de activos de tratamiento que aporta un color intenso de larga duración y deja los labios resplandecientes y sublimados. ¡Personaliza tu barra de labios!

El mítico rojo 999.
La actriz Hiba Abouk ha pisado la alfombra roja de San Sebastián maquillada y peinada por Dior, con el histórico Rouge Dior 999 en su versión líquida al más puro estilo Hollywood. En diferentes acabados: satinado, aterciopelado, mate, metálico y en este nuevo formato líquido de larga duración, es el labial más vendido en España.

Un lápiz que no se afila. Phyto-Lip Twist de Sisley es un bálsamo labial con color, con el efecto de una barra de labios y el brillo de un gloss. Se aplica con un solo “twist” y deja los labios suaves, hidratados, visiblemente lisos y más gruesos gracias a su cóctel de activos de origen vegetal: Su textura ultrasensorial, fundente y deslizante reinventa los códigos de la barra de labios. Sus colores luminosos y fáciles de llevar son aptos para todos los gustos, desde el más nude al más intenso. Lúdico y práctico, este nuevo lápiz XXL de Sisley no se tiene que afilar.

 

Por Eva Reuss


¡Compártelo en tus redes sociales!