Exclusividad y bienestar total. Estas son las señas de identidad del hotel The Ritz-Carlton ABAMA, un destino de lujo en el municipio tinerfeño de Guía de Isora. Abama, un lugar con encanto para todos los sentidos

Auténtico mirador al Atlántico, The Ritz-Carlton ABAMA se extiende por una superficie de 160 hectáreas, desde las faldas del Teide hasta la arena dorada y el agua cristalina de la playa.

Tagor' Villas swimming pool-Villa View 2

El resort se compone de  Ciudadela y Villas 5 estrellas gran lujo, campo de golf, diez exclusivos restaurantes y cinco bares temáticos, centro wellness y spa, centro de conferencias y eventos, club de tenis y pádel, boutiques, centro de niños, galería de arte, playa Abama y beach club.

De inspiración étnica y morisca, la inconfundible arquitectura de  se basa The Ritz-Carlton ABAMA en la plena integración de la naturaleza con las paredes y muros del edificio. Grandiosidad en el diseño, delicadeza en sus rincones inundados de luz y sensualidad.

Las habitaciones y suites se distribuyen entre la Ciudadela y las exclusivas Villas, la mayor parte de las cuales cuentan con magníficas vistas del océano Atlántico, del campo de golf y de los jardines y disponen de todos los detalles para hacer que su estancia en Abama sea una experiencia que no olvidará jamás.

Golf course-Golfer-Pond

Un viaje culinario a través del mundo. Diez restaurantes y cinco bares que le permitirán deleitarse en la cocina de autor del prestigioso chef 3 estrellas Michelín Martín Berasategui en El Patio o viajar a Argentina… Probar la mejor cocina italiana o trasladarse a Oriente… Escuchar música de piano en directo, el mejor jazz, degustar originales tapas acompañadas de una selecta carta de vinos o saborear cócteles que le transportarán a África.

Hacer un hole in one en el campo de golf de competición de 18 hoyos par 72 o conseguir un ace en una de las 7 pistas del club de tenis para después relajarse en el centro Wellness y Spa, en un entorno de ensueño inspirado en Memorias de África.

Spa Garden at sunset

The Ritz-Carlton ABAMA es una fusión natural entre la naturaleza y los sentidos. Un destino exclusivo al alcance del público más exigente. Exclusividad y bienestar total. Estas son suss señas de identidad, un destino de lujo, un lugar con encanto para sus sentidos. Exclusividad con los cinco sentidos

Ctra.General TF-47 km, 9.
38687 Guía de Isora
Tenerife.

Información y Reservas:
reservationsabama@ritzcarlton.com
Tel: 922 126 200

Beach - Sunbeds - DaytimeBeach Club Panoramic view - Resort & Abama