Andra Gómez desembarca en Incasa, Madrid con la colección de otoño-invierno compartiendo sus creaciones con el mercado español. Entre sus creaciones encontramos botas y botines informales, sandalias de fiesta y tacones elegantes y muy versátiles, confeccionados de manera muy cuidada, con materiales italianos de la más alta calidad.

Andrea Gómez es una firma de calzado, ‘made in Spain’ y alma venezolana, cuyos diseños están pensados para la mujer moderna que le gusta proyectar su feminidad a través de su imagen y en especial, de los zapatos. Tras desafiar el mercado de Estados Unidos su objetivo ahora es conquistar nuestro país.

La marca combina lo femenino de la mujer venezolana, el estilo urbano y la calidad y tradición del zapato italiano con materiales como el cuero y el ante.

Andrea Gómez ha sabido hacerse un hueco en los espacios más exclusivos con sus diseños.  La colección, compuesta por botas informales, tacones elegantes, sandalias, bailarinas, deportivas, mules y plataformas, están confeccionados a mano con materiales escogidos minuciosamente en Florencia.

Andrea Gómez aterriza en nuestro país dispuesta a calzar a mujeres elegantes y exigentes. Sus creaciones llevan sello español, concretamente de Alicante, lugar donde se fabrican. Su estética chic crea una tensión interesante entre lo masculino y femenino.

www.andreagomez.com.ve/

tagged in complementos