La moda este invierno es no solo verte más joven cada día sino, además, serlo con Revidox ADN de Laboratorios Actafarma.
Podría pensarse que es de muy mala educación preguntar la edad de alguien, (sobre todo si el receptor de la pregunta es una mujer). La cosa cambia cuando a quien le preguntas, no tenga el más mínimo reparo en contestarte. ¡Qué sorpresa!
Hay personas que parecen haber hecho un pacto con el diablo y se mantienen con una apariencia joven durante mucho tiempo… y por qué negarlo, eso nos da mucha envidia.
¿Qué le pasa a esta gente?
¡Yo quiero lo mismo que toman ellos!
He aquí la explicación: según los científicos, el envejecimiento comienza en el ADN de nuestras células y es ahí donde tenemos que actuar para que nuestras células vivan más tiempo.
Así nace Revidox ADN, el nuevo lanzamiento de Laboratorios Actafarma, con una fórmula potenciada que consigue lo que nadie ha conseguido hasta la fecha: llegar al núcleo de la célula -en donde se encuentra el ADN- para protegerlo del daño de los radicales libres y activar los sistemas de reparación propios de la célula, aumentando su longevidad.
¡Revidox ADN es ingeniería genética de última generación!
La moda este invierno es, no solo verte más joven cada día sino, además, serlo. Porque al fin y al cabo,  todos sabemos que la juventud no es solo una apariencia, es sentirse con ánimo y energía suficiente para seguir haciendo lo que quieras. Es vida.
Hasta el día de hoy, rejuvenecer desde dentro,
solo lo ha conseguido Revidox ADN.

tagged in Salud