Antes
, las personas con imperfecciones solo tenían una opción: superponer productos hasta conseguir ocultarlas. Prebase, corrector, base de maquillaje, polvos sueltos…
Ahora, esto cambia. Olvida los poros dilatados, las manchas y las cicatrices.
Vichy. Dermablend Corrección 3D_2

VICHY DERMABLEND (Corrección 3D), no solo cubre y alisa el relieve de las pieles grasas, sino que también reduce las imperfecciones. Gracias a su potente cóctel de activos tu piel va a cambiar. Y tu vida también.
Y si una base de maquillaje pudiera….
Alisar, reducir las imperfecciones y embellecer?
Olvida la superposición de productos y del efecto máscara…
Con VICHY DERMABLEND [Corrección  3D], solo necesitas aplicar 1 producto para corregir y alisar las pieles grasas con tendencia acnéica.
Tras la aplicación, la fórmula  innovadora Alliagel, que combina 2 fases, una anhidra y una acuosa, sin emulsionantes,  deja un velo fino, suave y aterciopelado sobre la piel, con un efecto renovador y alisador.
VICHY DERMABLEND [Corrección 3D] asegura además  hidratación, efecto mate y corrección de larga duración. Sus activos dermatológicos, como el ácido salicílico, exfoliante y purificante, y la eperulina, calmante, tratan las imperfecciones y reducen la inflamación y las rojeces.
Además, está formulado para pieles sensibles.
Su eficacia es clínicamente probada: El 49% de las imperfecciones se reducen después de 4 semanas de uso, incluyendo la reducción en un 67% de granos y un 44% de puntos negros.

tagged in Belleza