Samantha Vallejo-Nágera ha protagonizado el evento de presentación de XPLORA en España. La empresaria y jurado de Masterchef será embajadora de la marca durante el próximo año en nuestro país.

Cuando conocí la marca me pareció justo lo que necesitaba para conocer dónde se encuentran mis hijos en todo momento. Gracias a XPLORA ahora voy a poder dejarlos jugar con más libertad sin renunciar a mi tranquilidad, sabiendo en todo momento que si necesitan algo pueden llamarme y yo a ellos”, ha comentado Samantha durante el evento.

XPLORA nació con una misión fundamental, conectar a las familias con los niños permitiéndoles explorar y experimentar en un entorno seguro. La marca ha llegado a España tras cosechar un gran éxito en otros países europeos como Suecia, Reino Unido o Alemania y haber alcanzado el medio millón de clientes satisfechos.

Con XPLORA los niños pueden recibir y realizar llamadas y SMS de forma sencilla y segura sin acceso a Internet ni a redes sociales, evitando los peligros que esto conlleva. Los niños se pueden comunicar con un total de hasta doce contactos previamente configurados por los padres desde la app que ya se puede descargar de forma gratuita desde Google Play o Apple Store.

Durante el evento de presentación, la empresa ha dado a conocer el nuevo modelo que se va a comenzar a comercializar en nuestro país, el XPLORA 3S. El nuevo dispositivo es sumergible e integra una cámara de fotos con la que los niños podrán capturar y compartir imágenes con los contactos previamente configurados. Este dispositivo funciona también como podómetro que permite contabilizar el número de pasos que dan los pequeños a lo largo del día.

El dispositivo, disponible en azul y rosa, funciona con una tarjeta SIM (no incluida) compatible con las principales compañías móviles y vinculado a un número propio. Cuenta con pantalla táctil a color LCD de 1,3 pulgadas, además de alarmas, emoticonos, galería de fotos y wifi.

Jesús Llamazares, CEO de XPLORA, afirma XPLORA es un gadget perfecto para garantizar la tranquilidad de los padres y la seguridad de los niños.” Y añade: “El 25% de los padres afirma haber perdido a sus hijos en algún momento durante las vacaciones, por lo que confiamos en que tenga una buena acogida en el mercado español”.

Desde la aplicación móvil de XPLORA los padres saben dónde se encuentran sus hijos en cada momento gracias a su sistema de geolocalización que combina las mejores tecnologías (GPS avanzado, WiFi y posicionamiento por celdas móviles), incluyendo el algoritmo y la base de datos de Google Maps. El sistema de localización se puede activar a demanda, de forma periódica o desactivar si no se desea utilizar. Además, los padres pueden configurar zonas seguras, de manera que si los niños salen de la zona segura los padres reciben una notificación. El móvil también tiene un modo escuela para configurar las horas en las que sólo se puede utilizar en caso de emergencia.

XPLORA 3S ya está a la venta en Amazon, PC Componentes.es, Juguetrónica, Mi tienda Mediaset y en la tienda online de XPLORA (https://myxplora.es ) desde 199,99 €, IVA y portes incluidos. Próximamente en El Corte Inglés, FNAC y Media Markt.

tagged in Novedades niños