Aristocrazy se sumerge en el universo de la perfumería con Wonder, Intuitive y Brave.
Todas representan una clave emocional que desvela el carisma, la fuerza y la feminidad que cada mujer alberga en su interior y que le permiten transformarse cada día en la aventura de vivir.
Tres fragancias originales que cubren territorios olfativos muy distintos y con una personalidad única, como la mujer Aristocrazy.

Cada uno de ellos está elaborado con una mezcla de ciencia, instinto y alquimia. Tres experiencias aromáticas ricas en su expresión y sus proporciones que hacen que cada una tenga personalidad única.

Intuitive es una composición realizada por los perfumistas Fanny Bal y Nicolas Beaulieu. Esta fragancia oriental se distingue por sus notas especiadas de salida: el cardamomo y la pimienta rosa contrastan con un corazón floral de jazmín Sambac, vestido con la descarada opulencia del ylang ylang y la transparencia de la freesia, y un fondo solar oriental compuesto por vainilla, haba tonka y musc que realzan la faceta más femenina y sensual del perfume. En las notas de salida, las especias y los cítricos incorporan un contraste de frescor, joven y luminoso, para una mujer intuitiva y camaleónica.

Brave, creada por Natalie Garcia-Cetto, es una fragancia floral oriental. A su salida fresca y especiada, a través de la bergamota y la pimienta rosa, le siguen unas notas florales envueltas en la riqueza y el carácter del té negro y la magnolia. Su fondo oriental gourmand está compuesto por un original acorde de leche de almendras que, combinado con la cremosidad del haba tonka, realza la seducción y aporta riqueza a esta composición identificable y adictiva para una mujer femenina que no pasa inadvertida.

Wonder, es una fragancia floral amaderada desarrollada por el maestro perfumista Alberto Morillas. En ella destaca la sensualidad gracias a una cascada de pétalos de rosa, jóvenes y transparentes, que se refrescan con un acorde acuático limpio y luminoso. Las notas de salida se funden delicadamente en un corazón de rosas y peonias dando paso a un fondo de sándalo y cedro que se combinan con ámbar y musc para prolongar una suavidad aterciopelada sobre la piel. El resultado es una fragancia femenina y sutil como el vuelo de una mariposa.

tagged in Perfumes mujer