El objetivo de waterdrop es conseguir que todos bebamos más agua, llevando así una vida más sana y larga, a la vez que ayudamos a proteger el medioambiente.

waterdrop, la primera microbebida del mundo, llega a España. waterdrop es un pequeño cubo hecho de extractos naturales de frutas y plantas y enriquecido con vitaminas esenciales que se disuelve en agua, consiguiendo así una bebida agradable y sin azúcaren cualquier momento y en cualquier lugar. Cada sabor ha sido específicamente formulado para crear una bebida única y refrescante, rica en fruta, extractos de plantas y vitaminas de alta calidad, evitando un sabor artificial, además de no contener azúcar, gluten, cafeína ni lactosa.

waterdrop nació en Austria en 2016 y llega ahora a España con el mismo doble y firme propósito: por un lado, fomentar el consumo de agua como la bebida más natural y sostenible que existe; por otro, proteger el medioambiente mediante el uso exclusivo de materiales respetuosos con la naturaleza y reciclables, reduciendo además al máximo el embalaje. Así, un tapón de plástico de una botella de agua convencional equivale a 10 microbebidas, lo que significa una reducción del 97% de embalaje frente a las aguas embotelladas, por lo que se deduce que el consumo de waterdrop® tiene un impacto directo en nuestra huella ecológica. waterdrop® prohíbe el uso de aluminio y PVC en sus productos. Los envases individuales están fabricados a partir de una innovadora combinación de láminas de PET y COC, que proporcionan una protección adecuada para cada bebida, además de ser reciclables.

La presentación compacta, diminuta y sostenible de las microbebidas waterdrop® te permitirállevar cómodamente en tu bolso, cartera o mochila una variedad de sabores para tu día a día.

waterdrop está actualmente disponible en 10 refrescantes sabores

¡Compártelo en tus redes sociales!