La falta de ejercicio físico, envejecimiento cutáneo,
embarazos o enfermedades debilitantes, provocan flacidez en todo el cuerpo y también en los glúteos.
Con el revolucionario tratamiento de hipertemia de Vossman, la más potente y rápida del mercado por lo que le llaman el Tesla de la radiofrecuencia, se puede devolver el tono al músculo y la elasticidad de la piel en pocas sesiones.
Vossman actúa elevando, de forma controlada, la temperatura del tejido graso y la dermis, trasmitiendo una sensación de calorcito interior, gustosa y cero molesta, que logra reducir la retención de líquidos, tensar la piel y compactar la grasa de los glúteos, a la vez que los define y eleva.
A diferencia de otros equipos, Vossman no solo trabaja con electrodos; también permite realizar el tratamiento directamente con las manos, de manera totalmente inocua para el operador, gracias a unos manguitos situados en los antebrazos que permiten trasmitir las ondas como si los dedos fuesen 10 cabezales de forma que se pueden realizar masajes de remonte y acceder a las zonas más difíciles.
Fabricado en Gijón y desarrollado por ingenieros españoles, Vossman no es un equipo más, es la radiofrecuencia unipolar de alto rendimiento más avanzada, potente y eficaz del mercado en su categoría (y en menor tamaño) tanto que, si lo pruebas, ya no querrás nada más.
¿Qué lo hace único?
Haber logrado dar una verdadera vuelta de tuerca a la tecnología de la hipertermia, alcanzando una potencia, eficacia y velocidad de tratamiento absolutamente inéditas, permitiendo tratar zonas más grandes a máxima potencia.
Basta grabar con una cámara térmica el tiempo que tarda en calentarse la zona y el color que refleja el nivel de calentamiento subcutáneo alcanzado por el equipo y compararlos con el, hasta ahora, más potente de la competencia.
También, a diferencia de otros equipos, la elevada y controlada potencia de Vossman -es el único con un regulador automático de la temperatura- permite tratar tejidos más profundos, áreas más grandes (espalda entera, piernas, brazos…) e, incluso, alcanzar la hipertermia sin emplear el manípulo, sino
directamente a través de las propias manos del terapeuta.
Esto se logra gracias a unos manguitos exclusivos ubicados en el antebrazo de la esteticista o fisio, que permiten un tratamiento piel con piel, que, en muchas ocasiones, resulta esencial para aumentar la precisión, tanto en regiones del rostro pequeñas como en otras zonas o tipos de lesiones donde puede ser necesario palpar y llegar de una forma más directa, profunda y certera.
Su diseño innovador (podría pasar por un altavoz para exhibir en el salón), su facilidad de transporte -pesa solo 3.2 kilos frente a los 15 de media de otros equipos de su categoría- y facilidad de programación a medida son la guinda del pastel de una tecnología que ya están usando grandes deportistas como Pau Gasol o Cristiano Ronaldo, entre otros.
Comentarios