Por primera vez, el Estudio de Creación de Maquillaje de CHANEL crea un fondo de maquillaje en polvos sueltos y su aplicador, el mini pincel Kabuki, juntos en una cajita que contiene todos los secretos para conseguir una tez natural, luminosa y sorprendentemente unificada.

VITALUMIÈRE FONDO DE MAQUILLAJE POLVOS SUELTOS actúa como las “cajas de luz” de los fotógrafos, creando una gran sensorialidad y desvelando los 5 secretos de una tez sublime, luminosa y natural. Un nuevo paso del ritual de belleza que proporciona una sensación de confort inmediato.

En la fórmula de VITALUMIÈRE FONDO DE MAQUILLAJE POLVOS SUELTOS se combinan dos tipos de polvo específicos que, gracias a su fórmula, se adhieren perfectamente a la superficie de la piel.

Consigue un efecto alisador y difuminador gracias a la combinación de polvos soft focus, que unen microesferas de polímero pequeñas con microesferas de celulosa de dos tamaños diferentes, rellenan las irregularidades de la piel y la alisan de manera inmediata. Las imperfecciones se difuminan, la tez se unifica (+55%*) para un resultado 100% natural.

En plena innovación, la Investigación de CHANEL crea una generación de pigmentos innovadores que combinan la luminosidad satinada del polvo de mica con la luz difusa de los pigmentos de “Luz de Alta Definición”.

Se aplica realizando ligeros movimientos circulares, del interior al exterior del rostro, utilizando el mini pincel kabuki. La tez está uniforme, lisa y luminosa, con un brillo satinado muy natural.

CHANEL propone 5 intensidades, desde la más clara (Nº10) a la más oscura (Nº50), para que cada mujer encuentre la que mejor se adapte a ella.

Archivo adjunto al mensaje-1

¡Compártelo en tus redes sociales!

tagged in Maquillaje