Los Indestructibles prácticos, cómodos y ¡a prueba de niños! 

Con la colección de Indestructibles de Vertbaudet se acabaron las roturas. Los pantalones Indestructibles de Vertbaudet son la solución para niños y niñas de 2 a 14 años que resistirán a su actividad y vitalidad ¡todo el día! Lo mejor de estos pantalones es que, además de indestructibles y actuales, son cómodos, prácticos, con un diseño exclusivo y llenos de detalles.
Pantalones y vaqueros muy resistentes gracias a los refuerzos especiales en los bajos, a las costuras y refuerzos en el interior de las piernas
y a su cierre por automático resistente.
Disponibles en loneta o en denim, con o sin forro interior, con cinturas ajustables adaptadas a cada edad, diseñados con dos cortes distintos para niña -recto o cargo recto- y para niño -recto o recto ajustado-, además de ser testados por un organismo independiente para garantizar su mayor resistencia. Prácticos, cómodos y ¡a prueba de niños! 

La estrella de la colección de pantalones Indestructibles de este Otoño/Invierno 2015 es, sin duda, el color.
Para las niñas, la paleta de colores incluye estampados en rosa grisáceo y verde oliva, y lisos en colores lavanda grisáceo, fucsia, pomelo,
gris o denim stone.
Para los niños la gama incluye negro, verde pino, print camuflaje, gris oscuro, rojo, marrón grisáceo o denim natural.

Vertbaudet diseña sus productos y colecciones pensando en los peques de la casa y también en las mamás para facilitarles el día a día con ropa, calzado y decoración de calidad, original y con detalles bien pensados y prácticos.

Pantalones Vertbaudet Indestructibles para niñas y niños a partir de 19,99€. Precio único hasta los 9 años.

vertbaudet_OI2015-16_Indestructibles_niño

tagged in Moda