S.O.S NIGHT CREAM

Nuevo tratamiento nocturno de Vera & the birds, formulado con un 5% Argireline Peptide (un potente hexapéptido) y ceramidas, que logra reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión y retrasa su formación

LOS DOS INGREDIENTES CLAVE

-Argireline® Peptide 5%: también reconocido como la primera alternativa tópica a la toxina botulínica. Este activo actúa reduciendo la contracción muscular, estimula la producción de colágeno, ayudando así a nuestra piel a lucir más tersa y firme.

-Ceramidas: Ayudan a que no se debilite la barrera de la piel y a que no se acelere el proceso de envejecimiento cutáneo. Actúan construyendo una capa protectora que mantiene la humedad en la piel y la rellena.

Otros ingredientes del poderoso cóctel antienvejecimiento cutáneo

-Aceite de kahai: rico en retinol, escualeno y vitaminas E y F. Tiene propiedades regenerativas y oxidantes que protegen de la principal causa del envejecimiento cutáneo: los radicales libres; y, además, aporta luminosidad, elasticidad y firmeza.

Manteca de aloe: Protege la piel de la polución y el estrés ambiental, aportando hidratación a las pieles más secas y calmando las pieles más sensibles y reactivas.

POR QUÉ TE ENAMORARÁ…

-Reduce el volumen y la longitud de las arrugas. Disminuye la rugosidad de la arruga gracias a su formulación con Argireline ® Peptide, que favorece la relajación de los músculos faciales, atenuando la apariencia de arrugas dinámicas.

– Fortalece la función de la barrera cutánea: Gracias a su composición con ceramidas, S.O.S NIGHT CREAM actúa reduciendo la pérdida de agua transepidérmica y aumentando la producción de los lípidos de la epidermis, favoreciendo la regeneración celular para que la piel luzca mucho más suave, repulpada y calmada.

– Estimula la producción de colágeno: Su fórmula hace que incremente la síntesis de colágeno, reduciendo de manera visible todos los signos de la edad, incluyendo la difuminación de líneas de expresión.

-Evita la formación de futuras arrugas: Su acción suaviza el movimiento de la contracción muscular, consiguiendo atacar el mecanismo de formación de las arrugas.

-Potencia la firmeza y elasticidad: consigue una rápida recuperación de la hidratación de la piel, mejorando las finas líneas y devolviéndole la tersura a la piel.

“Con S.O.S NIGHT CREAM hemos comprobado, gracias a estudios de eficacia in vivo del activo, que se reduce la profundidad de las arrugas un promedio de 20,4% y hasta un 60%.  en 28 días. Una poderosa crema que trabaja mientras dormimos para tratar el envejecimiento cutáneo.” señala Alex López Capitelli, CEO de Vera & the birds.

¡Compártelo en tus redes sociales!

tagged in Tratamientos