Se ha celebrado una Cena Benéfica en el Club Real Gran Peña, coordinada por los miembros del G9, un grupo privado de caballeros que se reúnen periódicamente para exponer y debatir temas relacionados con el conocimiento y la actualidad política desde hace más de dos décadas.

Uno de los objetivos del G9 es la colaboración con organizaciones sin animo de lucro, por lo que ha coordinado esta segunda ceca cocktail para dar su necesario apoyo al sustento de muchos bebés y madres que viven en exclusión social, laboral y educativa.

En el evento estuvieron presentes los miembros del G9, donantes y amigos de Fundación Madrina, quienes aprovecharon la ocasión para demostrar su apoyo a la obra que realiza la fundación ayudando a las madres y bebés más vulnerables, que viven en la exclusión o abandono.

A la velada asistieron también colaboradores e influencers
como el guardia civil José Sánchez (@Joséchof) quien estuvo firmando su libro #Jaquematerománticos, parte de cuyos beneficios son para Fundación Madrina y Sheila Casas (@sheila.casas), abogada y representante de actores, quien se unieron para apoyar la causa de Fundación Madrina.