Con 10.000 parpadeos diarios y 22 músculos, la mirada es como tú: hiper-activa, expresiva y radiante. Por si sola ilumina el rostro, pero su belleza es frágil. Los primeros signos del paso del tiempo y del cansancio son visibles desde los 25 años,

Clarins, marca experta en la mirada, propone a todas las mujeres
Total Eye Lift. A cualquier edad, este excepcional tratamiento global para el contorno de los ojos trata: bolsas y ojeras; líneas de expresión, arrugas y mejora la firmeza.

Los Laboratorios Clarins, reconocidos especialistas en activos naturales y maestros en la formulación a base de plantas, han combinado 7 valiosas materias primas vegetales para crear el tratamiento más extraordinario para el contorno de los ojos.
Dos eficaces activos, el extracto de harungana bio y la cera de espinillo blanco, para una doble acción tensora y alisante. Al instante y día tras día, la mirada se ve más abierta, como después de un lifting, y los párpados se elevan.

UNA FÓRMULA RICA EN PLANTAS SOLO PARA TUS OJOS
•    El extracto de albizia actúa sobre la red vascular protegiendo los micro-vasos para atenuar el color de las ojeras al tiempo que favorece la eliminación de las proteínas glicadas frenando la instalación de las bolsas y preservando la firmeza de la piel.
•    Al estimular la circulación, la escina de castaña de Indias limita la acumulación de agua, evitando la formación de bolsas, y la acumulación de pigmentos que oscurecen las ojeras.
•    La acción lipolítica del extracto de guaraná bio y de la cafeína vegetal descansan la mirada y contribuyen, día tras día, a atenuar las bolsas.
•    La alta concentración de ácidos grasos de la manteca de karité proporcionan una nutrición intensa y un confort inmediato
sin sensación pegajosa.
… y ¡como las pestañas son importantes para realzar la mirada!… el pantenol incluido en la fórmula las fortalece.

Una textura en bálsamo ligero, fresca como un gel y untuosa como una crema, que se absorbe rápidamente y facilita la aplicación y la
duración del maquillaje.

Una fórmula con un 94% de ingredientes de origen vegetal preservada en un frasco airless compuesto de un 25% de vidrio reciclado y 100% reciclable para mantener intactas sus propiedades desde el primer día de su utilización al último.
Tres extractos bio y un compromiso continuo a través de un programa de comercio justo en Madagscar en colaboración con la asociación
Jardins du Monde.

Y para encarnar la rapidez y el poder del Total Eye Lift, Clarins elige a
Carmen Jordá como embajadora, no es una modelo ni una actriz sino una piloto de Fórmula I apasionada por la velocidad, icono perfecto para este tratamiento expres que hace frente a los signos de la edad.

¡Compártelo en tus redes sociales!

tagged in Tratamientos