Con la línea Premium, Lierac abrió hace 11 años el camino a los tratamientos anti-edad global, cuya misión consiste en ofrecer a las mujeres la excelencia a través de la eficacia de las últimas investigaciones científicas y de fórmulas con una sensorialidad excepcional.

Con la Cura Anti-edad Absoluto, Premium acompaña más que nunca a las mujeres en los momentos importantes de sus vidas con la misma exigencia de eficacia y placer sensorial, y les ofrece una inyección de juventud que regenera, repara y revitaliza la piel en sólo 28 días.

Premium Cura de Lierac está pensado para todas las mujeres que no quieren que el estrés, los cambios hormonales o los momentos difíciles de su vida, sean los que sean, se manifiesten en su piel y afecten su confianza.
Para las que tienen la sensación de haber envejecido de golpe.
Para las que buscan el “must” antiedad, o para las que su rutina de belleza no es suficiente.
Basándose en los últimos avances en medicina regenerativa, la Cura Anti-edad Absoluto contiene un complejo inédito altamente innovador. Combina el hexapéptido-FX, un activo FOXO-like cuya concentración es el doble con respecto a la de las cremas Premium, con la tecnología GDF-11, capaz de estimular la acción de una proteína recientemente identificada (GDF-11), que se encuentra en el origen del rejuvenecimiento de las células. El número de células jóvenes aumenta, mientras que el de células maduras disminuye.

La piel debilitada está rápidamente confortada, revitalizada, rellenada de materia. Las arrugas se difuminan, los rasgos están descansados, el tono recupera su luminosidad y uniformidad. La piel está visiblemente rejuvenecida.

Mañana y noche, como cura de 28 días, 1 a 3 veces al año, o como base antes de los tratamientos cotidianos Premium.