MONSIEUR SUSHITA desembarca en Madrid para ofrecernos los mejores y más variados platos de tradición japonesa con influencias de sus viajes por Marruecos, Perú, Tailandia o Hawái.

El nuevo restaurante situado en la milla de oro de Madrid (Velázquez, 68) es el más grande de los cinco restaurantes del Grupo Sushita y como en todos ellos, se ha cuidado la decoración hasta el más mínimo detalle con una terraza interior marroquí, haciendo referencia a los viajes alrededor del mundo de Monsieur Sushita.

Sin duda, una de las principales señas de identidad del local es su interiorismo.  Influencias de Marruecos, Francia o Japón que se adivinan es todos sus detalles, todo ello buscando una armonía y una experiencia gastronómica completa.

Adentrarse en Monsieur Sushita es embarcarse en un viaje por lo mejor de Oriente y Occidente, una auténtica terraza interior con vegetación colonial que recuerda a las mil y una noches gracias a un amplio espacio de 30 m2 especialmente cuidado.

En lo referente a su gastronomía, no defrauda. La carta mantiene los platos estrella del grupo Sushita como la tempura de gambón rojo al chile dulce, la pizza crujiente de atún con láminas de trufa, o el nigiri de huevo de codorniz con chanquetes, entre otros, pero incorpora muchas novedades en la carta centrándose en platos de diversidad cultural y de diferentes cocinas del mundo como la marroquí, la hawaiana o la peruana. Destacan el Tajine de cous cous con King prawns al estilo marroquí, la torre de Maki roll de gambón o la Pastela de pato confitado con coulis de manzana.

Reservas: 91.831.80.81
Para más información: @sushitacafe o la web www.sushita.com