Ufo 2 Black es el tratamiento facial súper eficiente en 2 minutos con el que conseguir un rostro rejuvenecido y firme. Recuperar la luminosidad al instante, igualar el tono de la piel al mismo tiempo que le devolverás la elasticidad gracias a las pulsaciones T-Sonic que estimulan la producción natural de colágeno de tu piel. UFO 2 Black se convertirá en tu tratamiento facial intensivo y exprés imprescindible para lucir una piel perfecta durante todo el año junto con su diseño elegante y único. Regalale a tu piel una hidratación profunda para una piel suave y tersa al instante.

Las mejores tecnologías en el diseño más elegante de FOREO

Termoterapia: La tecnología de termoterapia suave y super rápida suaviza y prepara la piel al instante para que los ingredientes de tus mascarillas favoritas penetren en profundidad. La innovadora tecnología que incorpora UFO 2 Black consigue una temperatura óptima de 45°c.

Crioterapia: Famosa por ser una solución de juventud instantánea, la crioterapia enfría al instante la piel, dándole un aspecto más firme y tonificado, al tiempo que reduce los poros y las bolsas.

Pulsaciones T-Sonic: 10.000 pulsaciones por minuto proporcionan un masaje que facilita la absorción de los ingredientes activos y aumenta la eficacia de las fórmulas de las mascarillas UFO. También ayudan a difuminar la tensión de los músculos faciales para suavizar las líneas de expresión y reducir la hinchazón

Luz LED de espectro completo: Las 8 diferentes luces LED potencian las mascarillas UFO cuando se combinan con este elegante dispositivo. Cada luz tiene diferentes cualidades que activan los ingredientes clave de las mascarillas para un tratamiento dedicado y personalizado.

  • El púrpura reduce la apariencia de las líneas de expresión y
    potencia la luminosidad.
  • El blanco tensa el aspecto de la piel y reduce las bolsas.
  • El verde ilumina el cutis apagado y unifica el tono de la piel.
  • El naranja revitaliza y despierta la piel para conseguir un brillo saludable.
  • El azul reduce la apariencia de las imperfecciones.
  • El cian calma y alivia la piel estresada.
  • El amarillo reduce las rojeces y alivia la piel.
  • El rojo disminuye los signos de envejecimiento para conseguir
    una piel más joven.

 La nueva joya de FOREO se convertirá en tu imprescindible a donde vayas y en cualquier época del año.

¡Compártelo en tus redes sociales!

tagged in Tratamientos