La exposición a los rayos UV provoca el envejecimiento prematuro de la piel, dañando la estructura de las fibras de colágeno y de elastina, claves para mantener una saludable cohesión de la piel y mantener su bienestar.

El nuevo Solar Protect Complex de Clarins ofrece una protección avanzada. Ayuda a reparar la piel para luchar contra el envejecimiento debido a una prolongada exposición a los rayos UVA, al tiempo que le permite generar su propio ácido hialurónico en sus diferentes capas.

El extracto de cacao bío aumenta la producción de colágeno y fibrilina para mantener la firmeza y la elasticidad de la piel.

Un derivado de vitamina E evita la formación de radicales libres y previene la aparición de arrugas.

Una combinación de filtros UV proporciona un amplio espectro para proteger la piel y evita la formación de manchas oscuras.

Clarins presenta cuatro solares nuevos, dos para el rostro, con SPF 30 y SPF50 respectivamente, un aceite para el cuerpo y el cabello con SPF 30 y un spray solar lácteo con SPF 50. Los resultados visibles al usar estos nuevos tratamientos solares se traducen en un 90% de piel más firme.

Las texturas no son grasas ni pegajosas. Su acabado es invisible. No pican los ojos. No borran el esmalte de uñas y no manchan la ropa.

Su relajante fragancia fresca y floral recuerda  al verano y a las  vacaciones.

Los solares de Clarins están comprometidos con el planeta. El 1% de la facturación mundial de los solares Clarins está destinada a programas de protección de los arrecifes de Coral. 

En España, parte de los beneficios de la venta de los solares Clarins es donada anualmente para apoyar a los niños de la ONG Aldeas Infantiles SOS.

Los envases son reciclables. Contienen un 40% de plástico reciclado en los productos solares para el rostro y un 15% en los solares para el cuerpo. Los solares Clarins están incluidos en la plataforma T.R.U.S.T para conocer su trazabilidad.

¡Compártelo en tus redes sociales!