A los 40 las mujeres están en la flor de la vida, saben exactamente lo que quieren, son conscientes de que su piel está cambiando y desean conservar su belleza para proyectar una imagen exterior de cómo se sienten por dentro.

La misma Madame Maria Galland estaba convencida de que cada mujer posee una energía propia que la hace lucir radiante y bonita. Para revelar esta energía de belleza, María Galland París ha creado MÉTHODE BEAUTÉ ACTIVE, combinando tres campos de especialidad complementarios: las expertas manos de la esteticista recargan la energía de la piel, los productos de alta eficacia aumentan la belleza de la misma día tras día y las recomendaciones individualizadas para el life balance diario, procedentes de manos de expertos elegidos meticulosamente, refuerzan la belleza desde el interior. 

El envejecimiento de la piel es el resultado de tres procesos clave: la disminución de la actividad celular, la glicación y la oxidación. una vez más, estableciendo nuevos estándares científicos, Maria Galland Paris ha creado Lift’Expert, una innovadora línea de productos anti-aging que combinan los efectos del lifting visible con una apariencia más joven de la piel.  640 Sérum Liftexpert660 Creme Liftexpert y 650 Lisseur Rides Liftexpert reafirman, alisan y aportan tersura a la piel. Reducen significativamente las arrugas y ayudan a mantener la apariencia joven y luminosa de la piel durante más tiempo. Reducen los signos de fatiga, bolsas y ojeras.

tagged in Tratamientos