Lentes-Transitions2Las lentes que cambian de color Transitions están diseñadas para adaptarse rápidamente y pasar de ser claras en interiores a oscurecerse por completo, bajo un sol intenso, lo que supone una clara ventaja con respecto a las lentes blancas.
Se adaptan continuamente a los cambios de luz, de modo que siempre tienen el tono exacto que necesitas. Si se está en un espacio cerrado, las gafas son totalmente transparentes, al pasar a un espacio al aire libre, el cristal se oscurece de forma gradual sin que los ojos lo perciban. Al volver a un espacio cerrado, el cristal, automáticamente, vuelve a ser transparente.

Lentes-Transitions1

Las lentes Transitions son completamente claras en interiores y de noche, tienen una alta velocidad de desactivación, bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB, se ajustan a cualquier graduación y a cualquier montura y son adecuadas para personas de cualquier edad, incluso los niños.

Cada color tiene su particularidad en cuanto a cómo se va a ver la vida a través de los cristales.

Con el color marrón se consigue un alto contraste, el gris una visión más natural de los colores y el Graphite Green proporciona ambos, un contraste superior y una visión más natural.

Lentes-Transitions3

¿Te atreves con unas #lentesTransitions? Es el momento de cambiar y ver la vida desde otra perspectiva.

 

tagged in complementos