Nunca había sido tan amplio el abanico de fragancias donde elegir.
Fragancias orientales amaderadas, con almizcle y pachuli; florales, con rosa damascena, jazmín, lirio; afrutadas con pera o papaya; muy cítricas o empolvadas.
Descubre cúal es el perfume hecho a tu medida.


1 Un clásico icónico
Un perfume que nació para una nueva generación de mujeres conquistadoras, atrevidas e inspiradoras. Con esencias de pera, bergamota, jazmín, aceite de rosa, rosa, pachuli, y chipre. Muy floral. Un diseño lujoso con dos eau de parfum, una power cream y una máscara de pestañas que reinventa la emblemática rosa de Lancôme bajo el hechizo de una noche mágica en el Louvre.

Cofre de Navidad Idôle de Lancôme 75.40 euros

2 El alma viva de Tokio.
Una daga negra se sumerge en el corazón del frasco, como un símbolo de la fuerza interior que se esconde en cada mujer. Ginza es un ramo floral ensalzado por las maderas. A la elegancia natural de las flores se une la potencia de las maderas sagradas y, en el corazón del ramo, el jazmín, cuyo nombre significa “gracia” en japonés, destila sus facetas más aromáticas. Además, pétalos de magnolia y de orquídea japonesa, madera de Hinoki, el sagrado ciprés japonés…

Ginza eau de parfum de Shiseido 46,50 euros

3 Sisley, siempre rodeada de arte
La artista Ymane Chabi-Gara viste la Edición Limitada de Eau du Soir con su obra “One Day Painting 2”, un frasco escultura cuyos sorprendentes contrastes reflejan las singulares notas de la fragancia: una combinación de frescura cítrica y sensualidad floral en un torbellino chipre y empolvado que ya ha pasado a la Historia. Cada año, la familia Ornano invita a un nuevo artista a vestir la fragancia

Eau du Soír de Sisley en edición limitada de Yamne Chabi-Gara 252 euros


4 Trece plantas medicinales para mente y cuerpo
En 1806, Jean Marie Farina crea un perfume con un frescor mediterráneo inédito, que asocia por primera vez el frescor luminoso de las esencias de cítricos con la elegancia de los aromáticos. Se compone de 13 plantas medicinales con propiedades terapéuticas para mente y cuerpo. Contiene limón, aceites esenciales de este fruto, naranja, petit grain, lavanda y romero que componen una fragancia absolutamente atemporal y fresca. Su nuevo frasco adornado con dorado y rojo luce la tradicional firma de Jean Marie Farina.

Eau de toilette Jean Marie Farina de Roger&Gallet 500 ml, edición limitada, 83 euros

5 Es el último eslabón que se une a la cadena Love me
Más que un perfume, más que una joya, este elixir invita a sentir la emoción de la vida combinando dos elementos preciosos: la esmeralda y el oro. Un frasco en forma de colgante Tous que contiene un néctar oriental de sutiles acordes cítricos y florales que viene acompañado por sus versiones más pequeñas. El 82% de ingredientes de la fragancia son de origen natural.

LoveMe Tous The Emerald Elixir set de Navidad parfum vapo 90 ml + réplica en 15 ml + réplica en miniatura, 137€.


6 La mítica Eau Dynamisante Clarins
Ahora está disponible como Eau des Jardins, floral y chispeante y el Eau Ressourçante, compuesta por un 93% de ingredientes de origen natural. La primera es ideal para ahuyentar la tristeza y dar una dosis de energía por la mañana. Las estimulantes notas de salida de limón, naranja y pomelo refrescan la piel. Además, las notas de corazón de laurel, hierbabuena y geranio, cedro, el extracto de yemas de serbal y yemas de grosellero negro bio tiene propiedades calmantes.
Por su parte, el eau Ressourçante, floral y amaderada, alivia el estrés y relaja cuerpo y mente. Contiene albahaca y cardamomo, corazón de esclarea e iris con aroma de benjuí… La piel recupera el confort con el extracto de cardencha combinado con el agua de flor de robinia. Frasco recargable azul intenso.

Eau des Jardins y Eau Ressourçante de Clarins 46, 50 euros

7 La elegancia del color gris
Gris Dior es la expresión olfativa del gris, el color emblemático de la Maison Dior, que encarna el ingenio audaz de Christian Dior. Un perfume unisex clásico y moderno que se libera de las barreras de género, una carta unisex sin complejos, una eau de parfum estilo chipre intensa, llamativa y fácil de reconocer, que cualquiera puede hacer suya e interpretar según sus propios códigos. Un bouquet de notas florales y amaderadas con la familia Chipre como protagonista.
Cualquier producto Dior puede personalizarse para hacerlo único. Unos charms, un bordado en la cinta o un grabado en el frasco para una creación que no se parece a ninguna otra

Eau de parfum Gris Dior de Christian Dior 146 euros

8 Un homenaje a la Quinta Avenida
Años y años de éxito para una fragancia floral y tan dinámica como la calle más chic de Nueva York. Magnolia, lila, muguet, mandarina, bergamota, violeta, rosa de Bulgaria, Ylang-Ylang, jazmín…en un ramillete muy refrescante y femenino para una mujer distinguida que no pasa desapercibida.

Cofre de 5 avenue de Elizabeth Arden con Eau de parfum y crema hidratante. 49 euros

9 Érase un mundo mágico lleno de especias
Creado por la refinada firma Jo Malone e inspirado en la más ancestral tradición navideña. Aromas de temporada para un ambiente alegre y festivo. Un aroma deliciosamente irresistible especiado con jengibre, nuez moscada y canela, que se funde en caramelo. Mantequilla quebradiza con avellanas tostadas, calentado por haba tonka y vainilla. Como un postre de lujo. Disponible en fragancia y vela.

Ginger biscuit eau de parfum de Jo Malone 85 euros

10 Viaje al país de los juguetes
Desde 1820, esta aristócrata, lúdica y hedonista firma inglesa convierte en una historia de culto a sus fragancias. Está Navidad ha creado una colección en la que incluye 10 perfumes en tamaño mini. Luna, por ejemplo, está cargada de bergamota, jazmín, pomelo revitalizante… Empressa, Endymion Concentré, Halfeti, The Favourite, Duchess Rose, Lord George, Cairo, Constance, Mr. Sam, son los misteriosos nombres de otros de sus perfumes, cargados de misterio.

Estuche de regalo con colección de 10 mini fragancias Penhaligon’s, 30 euros

11 La gran familia Rituals
Celebra la época Hanami y su dulce aroma y da la bienvenida a nuevas etapas en tu vida. La belleza de la flor del cerezo destaca en esta mezcla de aromas florales con el toque afrutado del lichi, la pera y la bergamota. Las notas de salida de ámbar y amaderadas se acompañan con un toque sutil de vainilla y la elegancia del pachulí, para ofrecerte un lujoso perfume. Contiene un 86,6 % de ingredientes de origen natural. Todos nuestros elegantes frascos de perfume se pueden desmontar por completo, son 100 % reciclables.

The ritual of Sakura Eau de parfum de Rituals, 49, 90 eur

Por Eva Reuss

¡Compártelo en tus redes sociales!