La gran estrella de la nueva colección primavera-verano 2016 de Tissa Fontaneda es  ‘Homage’, el primer bolso para la alfombra roja de la diseñadora que se caracteriza por tener una silueta muy estructurada, un cierre de cuerno genuino y una cadena del mismo material natural.  Son pocos los artesanos que saben trabajar este exclusivo modelo.
Tissa-Fontaneda2
Otro lanzamiento es el ‘Beau Rivage’, un bolso de mano muy funcional que se convierte en un accesorio de noche chic y elegante, disponible en el nuevo y exótico cuero africano  Kudu Antílope y en una piel texturada, así como en sus emblemáticas burbujas y mini burbujas de napa.

Tissa-Fontaneda4

‘Variety’ es el nombre del nuevo bolso body across en burbuja de napa, tan versátil como para llevarlo a modo bandolera, o como un clásico al hombro, cuyo rasgo diferenciador son los 3 compartimentos estilo fuelle.

El extraordinario collar ‘Luxe’ destaca por sus materiales de lujo tal y como promete su nombre: 3 piezas de cuerno genuino, una cadena de suave piel y cierres de cuerno que regulan su longitud.

Tissa Fontaneda añade 4 colores de primavera-verano para complementar la gama de colores actual: Straw (paja), Tirol Green (verde tirolés), Make-Up (maquillaje) y Café.

TF MAN: La 1ª colección cápsula para hombres de Tissa Fontaneda.
Por primera vez, Tissa Fontaneda lanza una colección masculina pensada para los hombres más exigentes que buscan un lujo puntero. La colección,  cuyo distintivo son los tiradores en mini burbuja azul “jeans” con detalle metálico incrustado, comprende 5 estilos: TF MAN ‘Briefcase’, TF MAN “Globetrotter’, TF MAN ‘Maddox’, TF MAN ‘Portadocumentos’, TF MAN ‘Attaché Case’.

Tissa Fontaneda ofrece su boutique on-line para satisfacer la creciente demanda de sus clientes.
Su colección está, además,  presente en España en las siguientes tiendas:
Madrid –  Kadó y Soho Chic (Showroom)
Barcelona –  Aramis
San Sebastián – Arbelaitz
Valladolid – Marcos Restegui
Jávea (Alicante) – The Square
Baqueira – Clavería
Palma de Mallorca – Gemelli Turzi