De entre todas las huellas que el paso del tiempo deja sobre el rostro y el cuello, hay una que realmente y de verdad tiene solución: hacer desaparecer las arrugas y alisar el rostro es posible desde la medicina estética y, gracias a Filorga, desde casa. Los laboratorios conocidos por la formulación de cosméticos que logran aportar los mismos activos que se inyectan en consulta, presentan un nuevo sérum multicorrección arrugas de alisado instantáneo. Y con él completan su ya icónica y ultraeficaz línea antiarrugas.

Aunque hay otros, las arrugas son el signo de envejecimiento que preocupa durante más tiempo en la vida. Porque la aparición de las primeras líneas de expresión puede situarse alrededor de los 25 años. Y, desde ese momento hasta la vejez, no irán sino aumentando en cantidad y en grosor. Si hablamos del cuello el problema se dispara en las nuevas generaciones ya que la aparición de los smartphones y el hábito de mirarlos constantemente tiene una relación directa con el aumento de arrugas en esta zona. Pero veamos qué tipos de arrugas encontramos y cómo se tratan desde la medicina:

Líneas de expresión

Son provocadas por las microcontracciones repetidas. Se deben, sencillamente, al hecho de expresar lo que se siente: sorpresa, risa, llanto…. Nadie quiere renunciar a eso. Pero sí preferimos que, una vez realizada la expresión, desaparezca la fina línea.

Para combatirlas y prevenirlas hay algo que se ha mostrado particularmente útil: la toxina botulínica. ¿Algo en contra? Aunque las líneas desaparecen no siempre se produce un embellecimiento del rostro con su uso, debido a un pequeño cambio en la expresión facial.

Arrugas profundas

Estas son el resultado de la rotura de la dermis. Son las líneas de expresión convertidas en fijas: de repente están ahí siempre, también con el rostro en reposo. La causa de su formación se halla en la pérdida de elasticidad.

La medicina estética las combate con ácido hialurónico inyectado, que las rellena desde la matriz extracelular. ¿Alguna pega? El precio es elevado y hay que pasar por un proceso inflamatorio antes de que se asiente y tenga un resultado natural.

Arrugas de deshidratación

Son líneas presentes por todo el rostro y que aparecen cuando la piel no consigue retener el agua correctamente sea por factores internos o por una incompleta rutina cosmética.

La medicina estética lo soluciona con tratamientos inyectables que aportan nutrientes y vitaminas para revitalizar.

Arrugas superficiales

Son esas arrugas que se han producido por una fractura de la dermis, esas líneas de expresión que ya son fijas, pero que se mantienen en la superficie.

Los peelings son la solución médica. Eliminan la capa externa de la piel y esta se muestra más lisa. Son tratamientos algo agresivos y que requieren un pequeño período de recuperación.

¿Y en el cuello?

Estas arrugas comunes cada vez más desde la juventud debido al uso constante de smartphones, se vinculan a una pérdida de firmeza importante.

Lo más eficaz para rejuvenecer la zona es el uso de los hilos tensores. Crean un efecto tensor inmediato y estimulan la síntesis de nuevo colágeno.

Hasta ahora hemos hablado de tratamientos médicos, pero… ¿Hay algo que pueda ser tan eficaz como ellos y que no requiera de inyecciones? ¿Hay un producto cosmético que haya logrado microencapsular la tecnología que usa la medicina estética para obtener sus resultados?

Sí, Time-Filler Intensive, es el nuevo sérum intensivo multicorreción intensiva que corrige las arrugas en 7 días. ¿Y sabes otra buena noticia? Está formulado para luchar contra los cuatro tipos de arrugas, desde sus primeras apariciones hasta las edades en que ya están asentadas en el rostro, en el cuello y en el escote. Este sérum se une a la línea de los Laboratorios Filorga, Time-Filler. Con él se completa una línea excelente y de eficacia probada. Ideado para acompañar a todas las edades, y para hacer aún más intensiva la acción de la crema antiarrugas que más se vende en todo el mundo. Textura ultraligera alisadora de efecto inmediato.

¿Cómo y por qué es tan eficaz este sérum?

1- Inspirado en la toxina botulínica: contiene un hexapéptido que bloquea la liberación de acetilcolina, el neurotransmisor que está detrás de las contracciones musculares. Gracias a él se produce una relajación muscular que no tiene la contrapartida de la toxina: la expresión natural sigue intacta.

2- Inspirado en los rellenos con ácido hialurónico: el producto contiene un complejo de dos matrikinas estimuladoras de colágeno unidas a ácido hialurónico encapsulado. Juntos promueven la elasticidad, pero además aportan un efecto relleno que no puede compararse al de ningún otro sérum.

3- Inspirado en los peelings: para conseguir la acción alisadora que estos tratamientos médicos ejercen sobre la piel, la fórmula cuenta con un complejo a base de hinojo marino que potencia la renovación celular.

4- Inspirado en las inyecciones revitalizantes: un extracto procedente de la planta Imperata Cylindrica, con un alto potencial revitalizante, capta agua y repulpa la piel intensamente y desde la primera aplicación.

5- Inspirado en los hilos tensores: su fórmula cuenta con un extracto vegetal reestructurante que promueve la síntesis de la proteína Tenascin-X. Esta está implicada en el mantenimiento de la estructura de la dermis pero disminuye con el paso de los años. Lo que hace este activo es reorganizar las fibras de colágeno y elastina. Como resultado, la piel vuelve a tensarse.

El activo El+ posee una capacidad para tensar la piel insuperable y de forma instantánea.

¿Qué ocurre tras 7 días de uso? Tanto las pruebas científicas realizadas ex-vivo, como las de observación realizada por médicos; como las del grupo de mujeres que lo han probado, están de acuerdo en resaltar estos resultados:

-Arrugas rellenas -Piel repulpada

-Piel más lisa -Rasgos más relajados

-Arrugas (de todos los tipos) suavizadas -Mayor tensión y firmeza en rostro y cuello

Time-Filler Intensive (66,90 €) ha venido a completar la ya reconocida línea antiarrugas de Filorga

¡Compártelo en tus redes sociales!

tagged in Tratamientos