Rituals presenta una divertida linea para los más jóvenes:
The Ritual of Holi

Burbujeantemente divertida y la forma más joven de darle una vuelta de tuerca al cuidado diario de las/os más jóvenes. Creada para las/os teens, Rituals presente The Ritual of Holi, inspirada en la antigua tradición India del mismo nombre que celebra la vida llenándola de color y felicidad. Una nueva línea llena de color con aromas dulces y chispeantes que destilan juventud.

Con una combinación aromática dulce de lirio blanco y flor de melocotón o de flor de flamenco y pomelo rosa chispeante, estos ingredientes seducen los sentidos y cuidan la piel.

YOUR SHOWER PARTY
Una ducha de flores cada día con Flower Shower Foam. Al presionar el dispensador, la espuma aparece formando una belle flor con aroma a lirio blanco y flor de melocotón, sin siliconas, parabenes ni aceites minerales.

Un juego de sensaciones con la
JELLYLICIOUS – Wobbling Shower Jelly.
Un nutritivo limpiador corporal para ducha con una textura de gelatina sorprendente con aroma a flor de flamenco y pomelo rosa. Deja la piel limpia sin tirantez y deliciosamente perfumada.

Otro nuevo mejor amigo será
HOLI MOLEY – Foaming Shower Gel,
una espuma de ducha original que ofrece una ducha rica, cremosa y todo un festival para los sentidos.

Nutrir la piel del cuerpo con tras la ducha con
HOLI CRACKLE – Crackling Body Mousse.
Una mousse crujiente y refrescante que hidrata sin aportar grasa relajando los sentidos a la vez que los recarga de energía sin siliconas, parabenes ni aceite mineral. Y para envolver el cuerpo en una agradable e intensa nutrición
CREAM ON – Body Cream,
que repara y recupera la hidratación aportando una sensación sedosa.

Diversión en la bañera con
YOU’RE THE BOMB! – Fizzing Bath Bomb y
PINKY PROMISE – Flower Bath Bomb.
Dos bombas efervescentes de colores vibrantes y aromas revitalizantes para relajar y suavizar sumergida/o en un verdadero baño floral.

Otro producto para celebrar es
PARTY TIME – Confetti Body Scrub
un producto 2 en 1 que limpia y suaviza, eliminando las células muertas de una manera placentera y divertida para volver a brillar.

Y para un rostro resplandeciente la mascarilla
PLASTIC – FANTASTIC – DIY Rubber Mask.
Con una fórmula de textura gomosa que hace que su aplicación y retirada se convierta en un gesto divertido y sobre todo detoxificante y purificador.