Incluidos en la oferta de Beauty Treatments, estos protocolos facial y corporal  son los primeros diseñados para un hotel boutique cinco estrellas por la creadora de la firma cosmética Carla Bulgaria Roses Beauty.

Tratamientos personalizados tanto para hombres como para mujeres, con la posibilidad de disfrutarlos en pareja; a disposición de clientes del hotel y público en general.

The Principal Madrid Hotel propone una experiencia integral de bienestar y vida sana: desde una completa sala de fitness, servicio de personal trainer, circuitos de running por el Madrid monumental o la wellness suite, con amplia sauna integrada, donde se realizan todo tipo de masajes y tratamientos,
solo o en pareja.

Los tratamientos diseñados por Carla Royo-Villanova toman como base el agua de rosas que aportan los cosméticos de su marca Carla Bulgaria Roses Beauty. El experto equipo de profesionales de The Principal Madrid valorará el tipo de piel para realizar el tratamiento más adecuado para cada cliente, que podrá elegir entre una gama que va desde el facial clásico a la pedicura, con duraciones de hasta 90 minutos y un arco de precios entre 60 y 135 €. Además, Carla Royo-Villanova ha pensado en que las parejas puedan disfrutar de un momento único, y ha desarrollado para ellos tratamientos conjuntos inspirados en las sensaciones experimentadas por Cleopatra y Marco Antonio, que ya utilizaban los pétalos de rosa para conseguir un perfecto estado de relajación y pasión gracias a los beneficios aroma terapéuticos de la suave fragancia de la rosa.

Dentro del área de belleza y relajación, los usuarios de la Wellness Suite también disponen de un completo programa de masajes relajantes, que incluyen el Body Toning, el Relaxing y el Body Recovery. Con duraciones que van desde los 60 hasta los 120 minutos, y dentro de un abanico de precios de entre 110 y 150 €, los clientes pueden elegir si desean un tratamiento relajante en el que se aplican prácticas de masaje de Oriente y Occidente, o si prefieren trabajar sobre una zona de su cuerpo sobrecargada por las tensiones para recuperarla y sentirse mejor.
La suite-sala de terapias está equipada con una sauna seca de uso exclusivo para el cliente y su acompañante.

Los viajeros que deseen mantener su estado de forma física durante los días que estén alojados en The Principal Madrid Hotel cuentan con una completa sala de fitness equipada por Technogym y servicio de personal trainer, de acceso gratuito para todos los clientes, que ofrece el equipamiento necesario para hacer entrenamientos cardiovasculares y de masa corporal, así como abdominales y estiramientos. Aprovechando la privilegiada localización del hotel, los que deseen disfrutar de la ciudad mientras hacen ejercicio pueden incorporarse a las rutas de running de 5 ó 10 kilómetros diseñadas para mostrar a los participantes algunos de los rincones y edificios más emblemáticos de la capital junto al cercano parque del Retiro.

 

WELLNESS SUITE

The Principal Madrid Hotel
Acceso en ascensor privado , 6ª planta
Calle Marqués de Valdeiglesias, 1 (Esq. Gran Vía 2)
28004 Madrid

Información y reservas: Teléfono +34 91 521 87 43