KINEPOLIS CIUDAD DE LA IMAGEN (Pozuelo de Alarcón), ha dado un paso más allá, abriendo al público las puertas de un parque mágico interior, THE MAGIC FOREST.

Es el nuevo parque infantil en el que padres e hijos pueden disfrutar de un entorno absolutamente fascinante. Un parque de ocio familiar en el que los niños podrán vivir momentos inolvidables.

Un lugar en el que niños de 4 a 10 años pueden trepar a enormes flores, pasear a través de colinas de setas, bajar por una gran montaña, contemplar y deslizarse desde un volcán o descubrir los secretos más fantásticos de la vida en el bosque.

Además, THE MAGIC FOREST te da la posibilidad de disfrutar la extensa oferta de películas que ofrece KINEPOLIS, el gigante del cine en Madrid, mientras tus hijos viven una experiencia inolvidable en la que la emoción, la fantasía, el misterio, y la diversión están más que aseguradas.

Con una superficie de 1.100 metros cuadrados  y una capacidad para 350 niños, THE MAGIC FOREST dispone de un espacio reservado exclusivamente para fiestas y cumpleaños infantiles, en el que tu hijo será el protagonista.

THE MAGIC FOREST, asegura el cumplimiento de los más estrictos controles de seguridad, ofreciendo una experiencia única.

LOGO_WEB_THEMAGICFOREST

Archivo adjunto al mensaje-1 Archivo adjunto al mensaje-2  Archivo adjunto al mensaje-4 Archivo adjunto al mensaje-5 Archivo adjunto al mensaje-6 Archivo adjunto al mensaje-7 Archivo adjunto al mensaje-8 Archivo adjunto al mensaje

tagged in Celebraciones