A través de la Collection Extraordinaire, Van Cleef & Arpels captura, fragancia tras fragancia, la infinita poesía de la Naturaleza. 

Hoy, la Casa enriquece esta colección con un nuevo eau de parfum, una verdadera oda al mundo vegetal que celebra a través de todas sus creaciones: Thé Amara. Con Thé Amara, Van Cleef & Arpels ofrece una fragancia plagada de sensaciones, con facetas complejas y matizadas, con una sutil y refinada nota de té, que nos redescubre el aura de una planta mítica que siempre ha inspirado a los perfumistas de todo el mundo. 

Un paseo bajo los primeros rayos del sol 

La nueva fragancia Thé Amara es como un paseo olfativo, un apacible paseo por las plantaciones de té a primera hora de la mañana. La caricia de los primeros rayos del alba contrasta con la frescura de una ligera brisa que arrastra a su paso el aroma de las hojas aún verdes. Los elementos se entremezclan en una alquimia perfecta… La fragancia Thé Amara captura la particularidad de este precioso momento y congela su recuerdo en una creación cargada de emoción. 

Un soplo de té 

«El té es una fuente inagotable de inspiración para mí, ya que sus combinaciones son infinitas”, afirma la perfumista Nadège Le Garlantezec. Quería que Thé Amara fuera una interpretación moderna y facetada, inspirada en la atmósfera única de los valles del té, donde los aromas evolucionan al ritmo del viento y del sol.» 

Las brillantes notas de bergamota y menta son el punto de partida de una nota de té a la vez floral y verde. Su frescura se ve respaldada por los acentos especiados de las bayas rosas, que introducen un ramillete elegante y atemporal de rosa y guisante de olor. La fragancia se caldea gracias a las notas de cachemira y almizcle blanco, que forman una base aterciopelada y envolvente. Por último, la madera de cedro aporta profundidad y estela a este singular eau de parfum, que hace volar la imaginación y despierta todos los sentidos. 

¡Compártelo en tus redes sociales!