Teresa Silva es la fundadora y directora de la Fundación También y lleva 17 años trabajando por la inclusión social de las personas con discapacidad a través del deporte.

Campeona de España de Esquí Alpino Adaptado y Campeona de Madrid de Vela adaptada impulsa la competición sobre todo entre las mujeres. Hoy en día atiende a más de 6.800 beneficiarios y 200 asociaciones.

Realiza todo tipo de actividades promocionando el deporte inclusivo y el fomento de valores educativos a través de programas de divulgación.

El 9 de febrero 1017 recibió el Premio Internacional Woman´s Week Madrid 2017 en la categoría de “Mujer Solidaria”. Para ella lo importante es cruzar metas, tanto en el deporte como en la vida personal, y fortalecer el espíritu de resiliencia: “Nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción” señaló dedicando el premio a su madre.

También fueron premiadas la europarlamentaria Enma Bonino , la directiva de Banco Sabadell, Blanca Montero, la escritora y periodista Julia Navarro, y la científica española María Blasco.

teresa-silva-premio-womans-week