El día 21 de septiembre de 2014 tuvo lugar la celebración del Tercer Campeonato de Golf organizado por la Asociación Benéfica VÍA MARÍA, presidida en España por Mª del Carmen Grandal de González de la Rivera, a favor, este año, de la Asociación Pádel Para Todos (ASPADO).

En nombre del Club de Campo Villa de Madrid dio la bienvenida a los asistentes Conchita Salto, delegada de señoras.

En el torneo participaron en torno a 130 golfistas, numeroso público y varias empresas que colaboraron desinteresadamente con sus aportaciones.

La presidenta de VÍA MARÍA dirigió unas palabras de agradecimiento, especialmente a los participantes y a los patrocinadores y la Presidenta de ASPADO, Kiki de la Rocha, explicó los fines de la asociación, que cuenta con escuelas en toda España, y animó a los asistentes a participar en su proyecto invitándolos a difundir entre los socios del club la actividad de pádel adaptado, para personas con alguna discapacidad, iniciado el pasado año en el Club de Campo.

A continuación tuvo lugar la entrega de trofeos y la rifa con numerosos premios, organizada como en años anteriores por Cándido Poblador, golfista y asesor técnico del torneo.

 

IMG_0343

Mª del Carmen Grandal de González de la Rivera , Conchita Salto, Cándido Poblador y Kiki de la Rocha.

IMG_0358

Kiki de la Rocha, Marquesa de Rialp, Condesa de Gaviria, Mª del Carmen Grandal de González de la Rivera y Conchita Salto.

¡Compártelo en tus redes sociales!