Un cielo de farolillos, la mejor gastronomía y música al más puro carácter andaluz. Así celebra TATEL una de las fiestas más arraigadas y famosas de nuestro país, la Feria de Abril. Del 17 al 21 de abril, TATEL Madrid se transforma en la caseta más sofisticada del Real para traer desde Sevilla hasta el Paseo de la Castellana este evento de referencia, ofreciendo platos exclusivos y de corte andaluz, sofisticados cocktails y espectáculos en vivo inspirados en todos los elementostradicionales de esta fiesta.

La oferta gastronómica de estas jornadas estará protagonizada por platos exclusivos diseñadospara la ocasión por Juan Antonio Medina, chef ejecutivo de TATEL Madrid. Una fusión de tradición y toques innovadores que tiene como resultado un sorprendente espectáculo para el paladar de los comensales. Así, los asistentes podrán degustar una exquisita selección de platosfríos como la ensaladilla de carpaccio de gamba o el salmorejo cordobés; tampoco faltará la presa ibérica al ajillo con pimientos de padrón, el brioche de rabo de toro o las alcachofas a la parrilla con panceta y yema de huevo; y por supuesto no faltarán algunas de las frituras más típicas de la zona como los boquerones fritos, el cazón en adobo, y las berenjenas fritas.

Quien asista a Tatel en estas veladas podrá degustar los sofisticados y exclusivos cocktails,   producido con sus bebidas andaluzas más características tales como el fino, la manzanilla, y por supuesto la cerveza y el vino más representativo.Todo ello mientras disfrutan en directo de las mejores interpretaciones de conjuntos de flamenco y sevillanas, respetando fielmente el más puro estilo ferial. Asimismo, aquellos asistentes que lo deseen podrán acudir al restaurante ataviados con sus trajes de flamenca y desplegarlos al compás de las palmas y las guitarras.

MABEL Design, el grupo de diseño del grupo Mabel Hospitality, será el encargado de convertirla decoración de TATEL Madrid en una auténtica caseta de feria   durante estos cuatro días en losque la alegría, la gastronomía y el mejor ambiente inundarán este pedacito de Sevilla en la capital.

¡Compártelo en tus redes sociales!