SUPERSTART Skin Renewal Booster está diseñado para restaurar la apariencia de la capa superficial esencial de la piel, para un rostro de aspecto más terso, más suave y más joven que nunca.
Al optimizar la capa superficial de la piel, garantiza que va a responder mejor a todos los productos y que cada tratamiento posterior va a ser capaz de conseguir mejores resultados.
Fortalecer la capacidad de reparación y renovación de la piel
La estructura del estrato córneo podría asemejarse a la de una pared de ladrillos y cemento: Células compuestas de proteínas (ladrillos) embebidas en lípidos esenciales (cemento). SUPERSTART es rico en extractos de hinojo marino y de semilla de lino. Estos ingredientes contribuyen a mejorar el proceso de renovación natural de la piel y sus lípidos esenciales, lo que ayuda a mantener el estrato córneo y a reforzar la integridad de la barrera cutánea. Cuando la piel posee un estrato córneo sano, puede protegerse mejor del entorno, de las toxinas y de los irritantes.
La introducción del extracto de salicornia mejora la hidratación natural de la piel al favorecer la producción de acuaporinas, canales de agua de la piel que desempeñan un papel crítico a la hora de minimizar la sequedad de ésta.
Potenciar las defensas naturales de la piel
En la capa superficial de la piel existe una micro flora natural compuesta por bacterias saludables y no saludables.
El complejo probiótico de SUPERSTART ayuda a mantener las propiedades antimicrobianas naturales de la piel y a equilibrar su micro flora para reforzar sus propias defensas naturales y su aspecto saludable. Este equilibrio, unido a la mejora de la barrera cutánea, consigue que la capa superficial tenga un aspecto más saludable.
La piel se vuelve suave y radiante, con sensación de flexibilidad y resistencia, y más receptiva para potenciar los resultados del resto de tratamientos de cuidado facial.