Cuando llega el verano, las playas se llenan de bañistas que protegen muy sabiamente su piel del sol, pero ¿sabías que el uso masivo de cremas solares amenaza el medio ambiente, contaminando océanos e impactando en la vida marina?

Protegerse del sol es un hecho imprescindible, por ello, Payot te propone hacerlo con productos que respetan el medio ambiente para reducir el impacto y proteger nuestro planeta. ¿Cómo? Con su línea solar Sunny, diseñada para cuidar tu piel, gracias a sus conocimientos expertos, y la vida marina, con sus formulaciones respetuosas con el medio ambiente.

Para minimizar el impacto de los productos solares en los océanos, las formulaciones de Sunny han sido creadas:
• Usando la cantidad justa de filtros para limitar el impacto en el medio ambiente.
• Favoreciendo el uso de filtros químicos, cuidadosamente seleccionados por su bajo i m p a c t o e n e l m e d i o a m b i e n t e (biodegradabilidad) y para obtener fórmulas ultra-sensoriales, sin filtros solubles en agua y sin silicona.
•Con Water-friendly fórmulas. Para proteger el medio ambiente y los océanos, la línea SUNNY no es resistente al agua. Además, con ello, PAYOT quiere crear el hábito de reaplicar el producto, para un bronceado más seguro. Tu piel te lo agradecerá. Y también el medio ambiente. SUNNY es una amplia gama de productos solares que preparan, protegen y reparan la piel, validados bajo control dermatológico, para ofrecerte un bronceado altamente seguro, eficaz y con texturas ultra sensoriales, que respetan el medio ambiente. SUNNY, un ritual de 3 pasos:

1. Prepara la piel antes de las exposiciones solares con Magic Mousse à Bronze, el producto superacelerador del bronceado.
2. Protege la piel de los rayos UV con 5 magníficos productos con 3 niveles de protección (SFP 15, 30 y 50) para rostro, cabello y cuerpo.
3. Prolonga la calidad del bronceado con 3 deliciosos after-sun: un gel para el cuerpo, uno para el rostro y un limpiador micelar.

Sunny nos acompaña en el proceso de conseguir un bronceado natural, progresivo, duradero y, sobre todo, seguro.

¡Compártelo en tus redes sociales!

tagged in payot, Solares