Gerflor, experto y líder mundial desde hace 70 años en soluciones globales para pavimentos flexibles y revestimientos murales altamente resistentes, acaba de renovar una de sus colecciones de losetas vinílicas decorativas: la gama Creation. Cubre todas las necesidades decorativas y de diseño que cualquier hogar o espacio público  pueda tener con las elevadas garantías técnicas y de mantenimiento que caracterizan el dilatado trabajo de la empresa, presente en más de cien países de todo el mundo. Con esta gama renovada de Gerflor, se potencian aún más las grandes ventajas que ofrecen los suelos vinílicos frente a otros pavimentos tradicionales.

1 – Durabilidad, resistencia y mantenimiento
Los pavimentos y revestimientos son resistentes, duraderos y fáciles de mantener gracias a sus lamas portantes. Disponibles en varios grosores, resisten al tráfico intenso de comercios, restaurantes y hoteles .

Gerflor2
2 – Decenas de diseños
Los pavimentos y revestimientos Creation de Gerflor cuentan con más de 80 acabados, colores y texturas diferentes para dar forma a espacios en cualquier estilo. Hay revestimientos de aspecto madera, cerámico, hormigón. Todos aportan las cualidades estéticas de los materiales que simulan, pero evitando los posibles inconvenientes estructurales y de respuesta frente al paso del tiempo de los mismos. La renovada gama Creation de Gerflor cuenta con tres tipos de espesores  (0,30 mm – 0,55 mm – 0,70 mm) que responden a una  mayor resistencia frente al peso y a la cantidad de afluencia constante, característica especialmente necesaria y útil cuando se trata de establecimientos públicos y comercios.

Gerflor3
3 – Fácil y rápida instalación
Estos pavimentos vinílicos se caracterizan por su fácil y rápida instalación, gracias a las lamas autoportantes que no siempre necesitan adhesivo y son fáciles de sustituir, reemplazar o retirar. Esto posibilita que cualquiera de los pavimentos Creation de Gerflor pueda ser instalado en espacios ocupados, sin necesidad de parar -ni un solo día- la actividad comercial de cualquier tienda, restaurante, hotel o espacio público en el que se instalen. En el caso de viviendas particulares, tampoco es necesario deshabitar la casa durante el proceso de montaje, ya que no se genera ruido ni polvo alguno. Esto es posible, gracias a los tres tipos de instalación que ofrece la gama Creation de Gerflor: Clic System (despieces que anclan a presión y sin necesidad de adhesivo); X´press (instalación con adhesivo a presión integrado que requiere una mínima preparación de solera; cada loseta puede ser retirada o reemplazada) y Dryback (instalación permanente sobre una solera preparada).

4 – Presupuesto ajustado
Otra de las grandes ventajas de los suelos vinílicos es su coste razonable en comparación con otros tipos de pavimentos. La gama Creation de Gerflor garantiza una de las mejores relaciones calidad-precio para cada uno de sus acabados y sistemas de montaje.  Además, este tipo de pavimentos son antialérgicos, antiestáticos y también disponibles en versión antideslizante.