Nuestra piel vive al ritmo de las estaciones y debe adaptarse constantemente al estrés medioambiental de nuestra vida cotidiana: variaciones bruscas de temperatura, contaminación, agua dura, aire acondicionado, entre otros factores, como el cambio climático. Este seguido de adversidades han alterado el funcionamiento de la piel y esta ha perdido su capacidad de adaptación.
Por todas estas razones, PAYOT ha desarrollado Source, el nuevo ritual de hidratación con una fórmula vegana compuesta por hasta un 99% de ingredientes de origen natural. Esta nueva línea vegana ofrece de 48 a 72 horas de hidratación a medida y una mayor resistencia de la piel al estrés medioambiental. ¿Y cómo lo consigue? Combinando un dúo de extraordinarios adaptógenos que se han adaptado durante milenios a sus entornos hostiles y cambiantes: el hongo Reishi y el alga bretona.
Cada una de las fórmulas de la gama de cuidados Source contiene este dúo de adaptógenos combinados con distintos principios activos. Así nacen 5 productos con una variedad de texturas que ofrecen una experiencia multi-sensorial única.

¡Compártelo en tus redes sociales!