Hasta el amanecer… Durante el sueño, protegida de las agresiones externas, es cuando la piel se regenera
y se activan los procesos de reparación naturales.
La noche es el momento más propicio para reparar los daños que sufre la piel durante el día y prepararla para combatir el estrés al que deberá enfrentarse de nuevo al día siguiente.
Esta constatación dio origen hace algunos años a 2 grandes tratamientos:
En 2009, Sisley innovaba con Supremÿa La Nuit, un tratamiento anti-edad que retrasa los efectos del envejecimiento programado genéticamente en la piel, rejuveneciéndola de forma visible.
En 2013, Sisley lanzaba Supremÿa Yeux La Nuit, un tratamiento que transforma de forma visible el contorno de los ojos actuando simultáneamente sobre las ojeras, las bolsas, la ptosis de los párpados y las arrugas.

Ahora, en un nuevo frasco facetado, cuyos destellos de cristal y oro subliman su textura con elegancia y voluptuosidad, Sisley presenta el saber hacer y la riqueza de una fórmula anti-edad excepcional:
Supremÿa Baume, Le Grand Soin Anti-Age, altamente nutritivo,
hidratante y reparador.
El bálsamo reparador de las pieles que necesitan recuperar la sensación de bienestar. Su fórmula inédita contiene un cóctel potente de activos en una textura de bálsamo rica y fundente, abundante y delicadamente alisadora, que envuelve la piel en un velo de suavidad.

Al igual que Supremÿa, la fórmula de Supremÿa Baume contiene ocho activos que contribuyen a hidratar y nutrir adecuadamente la piel.
Y también… un intenso complejo nutritivo regenerador y reestructurante.
Supremÿa Baume La Nuit se ha enriquecido con aceites y mantecas reestructurantes y calmantes para proteger, nutrir e hidratar intensamente este tipo de pieles. Su rica fórmula permite de este modo una acción profunda de regeneración de lípidos y ayuda a reforzar la función de barrera dérmica para limitar la pérdida hídrica, que es más intensa durante la noche.
Supremÿa Baume La Nuit repara los signos del paso del tiempo en la piel y la rejuvenece, transformándola de forma visible. Más firme, más densa, más lisa, más luminosa… la piel se regenera.
Supremÿa Baume La Nuit preserva el futuro de la piel de una manera espectacular, retrasando los signos visibles del envejecimiento intrínseco. Esta nueva fórmula excepcional con una textura de bálsamo fundente y firme, reconforta las pieles secas a muy secas manteniendo una sensación de mayor suavidad, tonicidad y bienestar.
Con el fin de responder a las necesidades de todos los tipos de pieles, Supremÿa La Nuit, se presenta en dos versiones para rostro y una para ojos.

SUPREMŸA: su textura suave y delicada concentrada como un suero, permite a la piel cargarse de forma progresiva en activos tras su aplicación.
SUPREMŸA BAUME: enriquecida con activos nutritivos, con una textura de bálsamo rica y envolvente que responde a las necesidades específicas de las pieles que necesitan recuperar el bienestar.
SUPREMŸA YEUX: una textura de suero fundente específica para los problemas del contorno de los ojos: ojeras, bolsas, ptosis del párpado, arrugas.

 

¡Compártelo en tus redes sociales!