Para realzar la belleza natural de la piel, ahora y siempre.
Al igual que tu cuerpo, tu piel tiene un sistema inmunológico cuyo funcionamiento se va deteriorando con el paso del tiempo,
la exposición ambiental y el estrés.

ULTIMUNE EYE Power Infusing Eye Concentrate
Para Los Ojos
Ultimune Eye Power Infusing Eye Concentrate es el primer concentrado de ojos del mundo que activa la inmunidad de la piel. Tonifica de forma excepcional la delicada piel que rodea tus ojos y ayuda a protegerla de los agentes climáticos que pueden provocar arrugas, ojeras y otros signos de envejecimiento.
Este suero altamente concentrado crea un velo húmedo, profundamente hidratante que ayuda a proteger la piel de las impurezas y la oxidación.
Se recomienda usar en combinación
con el producto de cuidado de la misma gama:

ULTIMUNE Power Infusing Concentrate
Para El Rostro
Ultimune Power Infusing Concentrate es un suero activador de la inmunidad de la piel que contribuye a potenciar la capacidad natural de la piel para protegerse, al tiempo que le permite fortalecer su resistencia al daño cotidiano y a los signos del envejecimiento.
Aplicando Ultimune para el rostro por un tiempo, la piel se regenera y luce más tersa y con mayor elasticidad, lo cual contribuye a la luminosidad del cutis y suaviza la apariencia de las arrugas.
Al tratarse de un gel, posee una textura fresca y ligera,
con un suave aroma floral.