Creados de la mano de Tailored Perfumes, los perfumes están impregnados de la autenticidad y positividad que han acompañado siempre a la marca.

UNA DOSIS DE OSADÍA PARA ÉL

La fragancia masculina de Pepe Jeans London es una mezcla única que refleja exactamente la esencia de la marca, decidida y vibrante. Una versión atrevida del masculino frescor de la lavanda de Francia, un ingrediente exclusivo cuya agricultura lucha contra la degradación de plantas y promueve las buenas prácticas de destilación. Un aroma refrescante acompañado por un toque de jugo de piña mezclado con el cálido aroma de vainilla y café tostado.

Las sofisticadas botellas del mundo de la coctelería han inspirado el diseño masculino y joven de este frasco, creado en forma de una elegante y sofisticada coctelera. Pepe Jeans London da el toque innovador y moderno con el cristal tallado en prismas en el distintivo color azul denim de la marca y su hombrera y tapón en metal plateado. ¡Un diseño irreverente para los hombres con personalidad!

Disponible en frasco de 100 ml., y su precio de venta al público es de 42,95€.

UN ELIXIR DE SENSUALIDAD PARA ELLA

La fragancia de Pepe Jeans London femenina está inspirada en un moderno cóctel, un elixir de sensualidad para las mujeres atrevidas que disfrutan de todos los momentos de la vida.Una mezcla de ingredientes con efecto “OMG!” que dotaneste perfume de un carácter femenino y original. Destaca el uso de un ingrediente muy especial: la vainilla originaria de Madagascar, cultivada respetando la naturaleza y preservando la biodiversidad con técnicas de conservación del suelo y minimizando el impacto en el medio ambiente. Una vainilla que se fusiona con el amber, con una deliciosa nota de la leche de almendra y el toque dulce del marshmallow, dando como resultado un acabado suave, íntimo y absolutamente adictivo.

El frasco femenino de Pepe Jeans London es una pieza singular que rebosa lujo y originalidad. Esculpida en forma de una copa de cóctel y cortada en prismas con vidrio de color rosa, representa el deseo de celebrar la vida. Disponible en frasco de 80 ml., y su precio de venta al público es de 42,95€.