El nuevo descubrimiento antienvejecimiento realizado conjuntamente por la Investigación Caudalie y el Doctor David Sinclair de la Harvard Medical School ha dado lugar a la creación de la nueva línea Resveratrol Lift, un programa de tratamientos inéditos para tensar y redensificar la piel de manera natural.

HAY DOS SIGNOS QUE REVELAN LA EDAD, MÁS ALLÁ DE LAS ARRUGAS: 
La pérdida de firmeza y la pérdida de volumen. A partir de los 40 años, se pierde un 40% de firmeza y un 50% de volumen del rostro.

EL ÁCIDO HIALURÓNICO
El ácido hialurónico es presente naturalmente en los tejidos del cuerpo, constituyendo el 50% de la dermis. Este súper principio activo natural es capaz de retener hasta cincuenta veces su peso en agua. Es quien da al rostro ese aspecto fresco, liso y pulposo, “babyskin”, símbolo de frescura y juventud.  Con la edad, el ácido hialurónico disminuye en calidad y en cantidad. ¡A los 40 años ya hemos perdido la mitad de su capital inicial!

EL RESVERATROL DE VID ESTABILIZADO ES ÚNICO
Caudalie es la primera marca cosmética en descubrir, concentrar y estabilizar los poderes antienvejecimiento excepcionales del Resveratrol procedente del sarmiento de vid, una de sus patentes, junto con el Profesor Vercauteren.

> Está estabilizado y es inteligente. En principio, el Resveratrol es una molécula inestable que se degrada en cuanto se activa, de modo que pierde todas sus propiedades incluso antes de entrar en contacto con la piel. Para evitar que se degrade in situ, la Investigación Caudalie ha logrado estabilizarlo mediante un método exclusivo a fin de que su actividad no se inicie hasta que entre en contacto con la piel, en la que actuará con toda su potencia.
> Es rico y multiforme.
> Está garantizado 100% de origen francés.
> Está estandarizado para garantizar una calidad y una concentración óptimas idénticas en cada fórmula.

Nueva patente Complejo de Ácidos Hialurónicos micro+Resveratrol de vid: Juntos, la sinergia es más poderosa.
Las investigaciones han revelado una sinergia sorprendente entre la molécula del resveratrol, presente en los sarmientos de vid y en otras plantas, y un complejo de ácidos hialurónicos micro.
La línea Resveratrol Lift ha sido concebida para actuar sobre el origen del envejecimiento y devolver a la piel su volumen y su firmeza. Ofrece, en exclusiva, esta asociación inédita, concebida, no sólo para paliar la pérdida de ácido hialurónico, sino también para aumentar su producción natural. También va a estimular la producción de fibras de colágeno y a activar el efecto antiglicación. Un lifting facial natural y eficaz.
El programa es sinónimo de texturas ultra sensoriales. Todos los tratamientos comparten un complejo fitoaromático con notas sutiles y energizantes de flores de camomila, agua de lavanda, hojas de naranjo, tomillo rojo, salvia y menta fresca. Un baño de naturaleza que cautiva la piel y el espíritu. 

EL PROGRAMA RESVERATROL LIFT
S
ÉRUM Firmeza (30 ml.) – Desde la aplicación, los rasgos se alisan, los contornos se tensan. La piel redensificada, reestructurada, parece más firme, más tónica y más joven.  El producto estrella de la línea con la concentración más alta de este nuevo cóctel antienvejecimiento.

BÁLSAMO Lifting Ojos (15 ml.) – Este tratamiento experto en textura gel tensa y alisa el contorno de los ojos. Ayuda a reducir las bolsas y levanta los párpados. La mirada tiene un aspecto más descansado y más joven. También es muy eficaz en el contorno de los labios.

FLUIDO LIFTING Redensificante FPS20 (40 ml.) – Es el tratamiento de día ideal a partir de los 40 años. Hidrata, corrige las arrugas, redensifica. Con un solo gesto, el rostro parece más pulposo, más joven, más fresco.
Además, es una excelente base de maquillaje .

LA CREMA Tisana de Noche (50 ml.) – Producto emblemático de Caudalie, las mujeres adoran su perfume relajante. Esta crema reconfortante regenera intensamente la piel. Al despertar, los rasgos están descansados y alisados.
La piel está firme, pulposa, y el cutis radiante. ¡Sueño reparador en tarro!

 

 

 

¡Compártelo en tus redes sociales!