A medida que envejecemos, las actividades celulares de la piel se ralentizan, las células esenciales producen menos células nuevas y las células normales sintetizan menos componentes de la matriz extracelular,
la arquitectura estructural en todas las capas de la piel que le da a la piel resistencia mecánica, firmeza, elasticidad y volumen,
lo que provoca la pérdida de tejido cutáneo.

La piel tiene la capacidad inherente de regenerarse. Esta capacidad se basa en una red altamente coordinada de procesos rejuvenecedores, gestionados por moléculas de señalización.

Haute-Rejuvenation revitaliza y ayuda a mantener esta capacidad única, contrarrestando su disminución provocada por la edad. La interconectividad de los procesos rejuvenecedores desencadena otros adicionales, creando eventualmente un bucle virtuoso de rejuvenecimiento en las capas de la piel para combatir la aparición de todos los signos del envejecimiento.
Aún así, La Prairie buscó ir más allá.

Para hacer realidad la visión del Dr. Niehans,
La Prairie
ha creado Platinum Rare Haute-Rejuvenation Protocol,
un tratamiento intensivo que reaviva visiblemente la piel, ayudando a compensar la pérdida y degradación producidas por la edad.

Con Platinum Rare Haute-Rejuvenation Protocol, la ciencia del Haute-Rejuvenation alcanza su cúspide.

El protocolo Platinum Rare Haute-Rejuvenation ha sido diseñado para ayudar a contrarrestar esta pérdida inducida por la edad en un
enfoque de tres facetas.

En primer lugar, la fórmula suaviza temporalmente la barrera cutánea para administrar de manera óptima sus ingredientes activos a la piel.
Esto permite aprovechar todo su potencial.

Los tres viales del protocolo Platinum Rare Haute-Rejuvenation Protocol forman un tratamiento intensivo de un mes que se utiliza de forma intermitente cuatro veces al año para permitir que la piel se reequilibre entre cada uso.

La experiencia comienza al abrir el elegante cofre elaborado en el característico gris grafito de La Prairie. Los tres viales de tono amatista se encuentran dentro y complementados con una pipeta de vidrio y una exclusiva base activadora del Catalizador de Platino.

Cada uno de los viales de diez días se compone de dos cámaras para proteger la integridad de dos fórmulas separadas. Colocado en el catalizador de platino, se produce una explosión mágica, que resulta en un potente encuentro entre dos fórmulas recién mezcladas donde una fase concentrada surge en una fase clara, encendiendo una sensación de rejuvenecimiento.

Encendida por la belleza del platino, la fórmula opalescente impregna la superficie de la piel para comenzar su trabajo transformador. La delicada fragancia exclusiva de Platinum Rare Collection establece el tono para una experiencia rejuvenecedora, mientras que la piel se siente
restaurada, tersa y tensa.

¡Compártelo en tus redes sociales!

tagged in Tratamientos