Regalos para mamá que cuidan su cuerpo, que huelen bien, que dan
energía vital, vitaminas, y hasta son un objeto decorativo….

Uno a uno o los tres a la vez, los grandes de Clarins
La famosa Eau Dynamisant es una colonia fresca que llena de energía el cuerpo cuando lo frotamos, levanta el ánimo, hidrata, tonifica.
Eau Dynamisante.


El Double Serum mes un suero anti EdD intensivo para mantener la juventud y la belleza a base de 21 ingredientes vegetales presentados en una doble fórmula en un envase para lograr la máxima concentración. Para una tez más luminosa y uniforme.

El Jolie Rouge Velvet es una barra de labios hidratante con acabado aterciopelado mate que se conserva incluso con mascarilla.
Joli Rouge Velvet.

Rostro perfectamente reparado
Este cofre tan bonito de Kiehl’s contiene el Midnight’s Recovery Concentrate,
un Midnight Recovery Otilio, un Midnight Recovery Eye 3 mil y una mascarilla Ginger Led Firm.
Con todas las garantías casi, de un fármaco.

Un puzle de fragancias
Es hora de devolver a nuestras mamis, todo lo que ellas nos han enseñado de beauty a lo largo de estos años.
Lancôme ha creado sus cofres regalo en función de su edad y personalidad. Puedes personalizar y grabar su nombre en los productos de manera gratuita. Y hasta finales de mayo… un 25% de descuento si es tu primera compra o un 20% de descuento en toda la web si ya estás registrado.
Cofre Lancôme La vie est belle

Pack edición limitada steampod, un regalo diferente

SteamPod es una plancha de vapor que te devuelve esta sensación de cabello tratado con el amor incondicional de cuandos nuestras madres nos cuidaban la melena de pequeñas..
Es una plancha la plancha

de L’Oréal Professionnel que incorpora vapor para peinar y que, gracias a su tecnología patentada.
Rindiendo homenaje a un día tan especial, SteamPod se presenta en un neceser único, junto con sus productos para conseguir la rutina perfecta usando SteamPod 3.0,con  la crema de vapor-activadora SteamPod para cabello grueso y el sérum concentrado para la protección de puntas de SteamPod.

Un ramo generoso
Este cofre de regalo contiene: un vaporizador de J’adore, 50ml, un rouge Dior Mother’s Day, Un Dior Vernis rouge 999.
Estuche Christian Dior día de La Madre.

Para resistir cloro, sal, sol, viento playero

El peinado clásico del verano es la melena suelta con ondas naturales, pero este look puede ser todo un fracaso con el encrespamiento y la sequedad característicos de la estación y de haber estado tanto tiempo encerrados en casa.
Para mantener el cabello de sirena en su condición óptima, limpie, trate y aplique el Huile Sirene sobre el cabello mojado o seco para obtener ondas de playa suaves y definidas sin efecto “surfer”. Rocíe Huile Sirene en cualquier momento para proteger el cabello contra la sal, la arena y el cloro y toda la línea Kerastase Soleil.
El regalo para tener a mamá muy bien peinada.

Por Eva Reuss

 

¡Compártelo en tus redes sociales!