El mejor tratamiento para el rejuvenecimiento facial
a partir de microestructuras que liberan los principios activos en las profundidades de la piel.
Se trata de parches formados por ácido hialurónico y EGF
(factor de crecimiento epidérmico en sus siglas inglesas)
para formar una microestructura biodegradable que desaparece del parche y penetra en la piel.

El EGF es un componente formado por dos moléculas de proteína fijadora y dos moléculas del citado factor, cuyas cadenas peptídicas disponen de hasta 53 aminoácidos. 

La  función de este componente, EGF, es la de intervenir regulando el crecimiento, la diferenciación y el metabolismo celular en la piel. Incrementa la proliferación de células epidérmicas y la producción de colágeno, ácido hialurónico, elastina y otros componentes esenciales de la piel, disminuye las arrugas y, finalmente, inhibe y previene la rotura celular

El otro principio activo importante es el ácido hialurónico, capaz de retener hasta 1000 veces su peso en humedad, lo que le confiere una gran capacidad para rellenar arrugas y líneas de expresión desde el interior.

La principal ventaja de FACTOR SKIN 53 es que los principios activos (ácido hialurónico y EGF) de un parche son absorbidos al 100% por la piel, de forma prolongada. Mediante cosméticos y cremas convencionales no se pueden observar cambios drásticos tras su uso porque los activos apenas han sido absorbidos por la piel. 

No obstante, en el caso de los parches FACTOR SKIN 53, al aplicarse en el lugar objetivo y estar en contacto con la piel durante toda la noche, se pueden notar mejoras inmediatamente después de su uso. No contienen conservantes ni aditivos artificiales.

La innovadora técnica en la que se basan los parches FACTOR SKIN 53 es la DAB (droplet-born air blowing): un método tecnológico internacionalmente reconocido que utiliza una cantidad deseada de polímero para formar una microestructura perfecta. 

Éstos penetran físicamente en el estrato córneo, la capa más externa de la epidermis, y liberan eficazmente los activos en la piel, produciendo cambios muy significativos. Son completamente indoloros, testados dermatológicamente, no contienen alcohol, ni parabenos ni conservantes. 

Formulados con un conjunto de principios activos que logran eficazmente la penetración transepidérmica más eficaz gracias a sus metodologías de aplicación y a la máxima calidad de los ingredientes, respaldados a su vez por numerosos estudios de eficacia In vitro e In vivo. 

Contiene principios activos de origen vegetal y marino y péptidos similares a la toxina botulínica de la mejor calidad, cuya eficacia está demostrada mediante estudios clínicos. 

De venta en la Parafarmacia de El Corte Inglés y en www.q77plus.com

¡Compártelo en tus redes sociales!

tagged in Tratamientos