Laboratorios Clarins ha optado siempre por la firmeza, porque en una piel firme las arrugas no se marcan, el óvalo permanece definido y los pómulos conservan su aspecto pleno.

Extra-Firminig Jour & Nuit reactivan la firmeza en su origen

Innovación científica

A través de un estudio de la dermis se identifica por primera vez el origen de la firmeza de la piel.  Existen “nidos” en la dermis que albergan células jóvenes agrupadas. Estás células tienen un elevado potencial de regeneración y cuando salen de su “nido” se convierten en fibroblastos maduros que garantizan la firmeza de la piel. Con la edad el “nido” protector de las células jóvenes se debilita.

HyperFocal: 0

Innovaciones vegetales

Las inflorescencias de la flor canguro multiplican la capacidad de regeneración de la flor, su extracto demostró un intenso poder regenerante en los dos marcadores identificados de las “reservas de juventud”: favorece el potencial de regeneración de la células jóvenes agrupadas, preserva su nido protector y mantiene la cantidad de fibroblastos para una piel más firme.

 

Un nuevo activo vegetal, el extracto de mitracarpus bio, actúa sobre las fibras de colágeno, de elastina y sobre los vínculos de la firmeza mejorando visiblemente la elasticidad y la firmeza de la piel para un rostro que conserva su expresividad sin marcarse.

Innovación cronobiológica

En Extra-Firming Nuit un nuevo extracto de sílice hidratado de piedra luna contribuye a reactivar y optimizar el proceso de regeneración.

 

tagged in Tratamientos