Ya tienes todo preparado para la boda, solo falta un mes. Ahora relájate y cuídate tu para llegar perfecta al gran día. Chi Spa te propone un plan para este último mes. Tu eliges:

4 semanas antes:

1. Prueba de peluqería y maquillaje: importante que este coordinado con tu vestuario y la época del año. En Chi Spa realizamos el color con Aveda y Davines, por lo tanto conseguirás unos tonos muy naturales con un brillo espectacular. Los productos de Christophe Robin te mantendrán el cabello en un estado óptimo. Y en cuanto al maquillaje, lo realizamos con los productos de Jemma Kidd. Saldrás como una top model!!

2.Cambio de look: si estas pensando en un cambio de imágen más allá de refrescar color y corte, no esperes más. Así tendrás tiempo de reacción, si el nuevo look elegido no es lo acertado para tu gusto. Vas a estar asesorada a A a Z. A partir de 119 euros.

3. Diseño de cejas: mejor empezar con tiempo, ya que encontrar la línea perfecta de la ceja a lo mejor requiere un poco de esfuerzo. El diseño se basa en la fisonomía del rostro para definir las cejas y darlas forma de acuerdo con el tipo de cara y ojos de cada persona. Mediante el diseño de cejas, podemos lograr que un rostro redondeado parezca más fino y que los rostros excesivamente angulosos se dulcifiquen. 20 euros.

3 semanas antes:

1. Limpieza de cutis: tu piel es reflejo de tu alma. Debido a los tiempos que vivimos, tenemos factores que impiden que nuestra piel brille con luz propia: el estrés, la alimentación, los malos hábitos, la contaminación ambiental, etc. El higiene básico, o la limpieza prepara, descongestiona y condiciona la piel para que los cosméticos actúen en profundidad. El higiene básico de Chi Spa, es una limpieza de lo más completo para sanar, cuidar, decongestionar la piel, para devolver su vitalidad y luminosidad. 70 euros.

2. Tinte de pestañas: ayuda resaltar unas no muy oscuras, y si las tienes de color claro y apenas son perceptibles. Puedes apostar por este maquillaje permanente que dura unos 2 o 3 meses y realza tu mirada de forma natural. También se puede hacer una permante que te las rizará además. Y claro, porque recuerda, todas las miradas están puestas en ti!
Tinte 20 euros, tinte + permanente 55 euros.

3. Firmeza y definición de brazos: los brazos son de las pocas partes del cuerpo que quedan totalmente visibles en un vestido de novia, por lo que es importante cuidar su forma. Aunque quedan sólo 3 semanas, se puede realizar entre 5 a 10 sesiones con radiofrecuencia, y conseguir una reducción de volúmen, reduciendo o eliminando flácidez, proporcionando una tonificación importante. 45 euros por sesión.

2 semanas antes:

1. Scrub corporal: no hay ningun tratamiento que proporcione unos efectos más inmediatos que una buena exfoliación. Elimina las impurezas, deja la piel lisa y preparada para una correcta hidratación. Ideal también antes de hacer la depilación la semana antes de la boda y/o un tratamiento autobronceador, ya que abre los poros. 70 euros.

2. Vientre plano: las acciones de este tratamientos favorecen la disminución de las sobrecargas lipidicas acelerando la eliminación de toxinas, tonifica las zonas flácidas, alisando la epidermis, favoreciendo la acción decongestiva y antiedematosa, asegurando un mejor drenaje de los tejidos. Se ve resultados desde la primera sesión, y se puede conseguir una reducción de hasta 3 centímetros en la misma!! Asi que, te haces 1 o 2 o lo que tu tiempo permite, y notarás la diferencia. 70 euros.

3. Facial regenerante: importante hacer varios faciales para que logremos una estimulación a nivel dérmico total, y la piel este lisa, luminosa, perfecta para recibir el maquillaje el dia de la boda. 75 euros.

1 semana antes:

1. Depilación, lo esencial: es para que no quedes con marcas y piel irritada. Nunca la dejes para el último día, sobre todo si te depilas con cera. A partir de 10 euros.

2. Mani + pedi: no hay excusas. Tienen que estar perfectas!!!! Hidratalos a diario para llegar al día impecables. Si te haces manos y pies con Shellac, hasta las manos te durarán para la luna de miel (bueno, dependiendo cuanto tiempo váis a estar).
Mani 25 euros, pedi 40 euros. Mani shellac 45 euros, pedi shellac 55 euros.

3. Autobronceador cara y cuerpo: un 3 en 1. Exfolia, pero con suavidad, dejando los poros limpios y abiertos para la hidratación y la aplicación de la crema autobronceadora. Como es un producto que activa la propia melanina de tu piel, no te tienes que preocupar con manchas, ni nada, y tu piel lucirá un tono más oscuro y con mucha luminosidad. Además, estará preparada para la playa y evitará que te quemes mucho. 105 euros.

4. Cabello impecable: a pesar de que cuides tu pelo a diario, dále un capricho en forma de una buena exfoliación de cuero cabelludo y una mascarilla. Más nutrido, más sano, reflejará mejor el brillo. A partir de 20 euros.

5. Facial oxigeno: este facial es lo más. Háztelo uno o dos dias antes de la boda y verás que es la mejor inversión para este dia. Lo hacen muchas celebridades de Hollywood, modelos de pasarela antes de un gran evento, concierto, antes de sus bodas…. porque la piel queda impecable, rellena, y con una textura inigualable. 145 euros.

Chi Spa
Conde de Aranda 6, 28001 Madrid .
Tel: 91.578.1340
Club Turó David Lloyd, Av. Diagonal 673-685, 08028.
Barcelona  Tel: 93.447.2319
www.thechispa.com