¿Qué necesitan el cabello y las uñas para crecer mejor y revelar toda su belleza? 

Phytophanere fue formulado para responder a esta pregunta.
Phyto extrajo del mundo vegetal reconocidos nutrientes y extractos de plantas asociados con minerales y vitaminas para actuar sobre la calidad del cabello y las uñas y los concentró de forma óptima.

2 cápsulas al día, preferiblemente con un gran vaso de agua por la mañana, PHYTOPHANERE proporciona al cabello y las uñas todos los nutrientes esenciales para su salud óptima. 

El complemento alimenticio PHYTOPHANERE se complementa con un nuevo champú para ofrecer una rutina de belleza completa IN&OUT para todos aquellos que buscan dar un impulso de energía a su cabello y uñas.

Adecuado para todo tipo de cabello, el Champú Fortificante Vitalidad ha sido formulado con una base lavante ultrasuave para lavar con respeto el cabello y el cuero cabelludo a diario. 

Para inyectar vitalidad al cabello, los ingredientes estrella del complemento alimenticio —zinc y vitaminas B5 y B6— se han asociado con extractos de ginkgo y de salvado de arroz junto con un extracto de quinina, conocida por sus propiedades estimulantes. 

¡Compártelo en tus redes sociales!

tagged in Pelo