Este complemento alimenticio pionero ha aportado vitalidad al cabello
y las uñas durante 4 décadas.
PHYTO extrajo del mundo vegetal reconocidos nutrientes y extractos de plantas asociados con minerales y vitaminas para actuar sobre la calidad del cabello y las uñas y los concentró de forma óptima.
Las vitaminas C y E, potentes antioxidantes, están involucradas en la preservación del bulbo capilar y en el correcto anclaje del cabello.
Las vitaminas B2 y B5 fomentan la producción de energía por las células.
La vitamina B8, también conocida como biotina, está implicada en el metabolismo de los aminoácidos, elementos esenciales en la síntesis de proteínas de queratina.
La vitamina B6 es indispensable para la síntesis de proteínas, especialmente la cisteína, el aminoácido que compone la queratina.
Zinc: Este oligoelemento —el más abundante en el cuerpo
después del hierro—participa en la producción de proteínas como la queratina.
También ayuda a las células a dividirse correctamente y juega un papel en el crecimiento del cabello y las uñas. Su acción antioxidante protege contra el estrés oxidativo y el envejecimiento prematuro del bulbo capilar.
Aceites naturales: El aceite de borraja, de germen de trigo y el
aceite de pescados grasos aseguran un aporte equilibrado de ácidos grasos esenciales y ácidos grasos insaturados, indispensables para el equilibrio de las células y su metabolismo.
Extractos naturales:  Ricos en vitaminas y minerales, la levadura de cerveza, el extracto de salvado de arroz y el extracto de acerola complementan el aporte de nutrientes necesarios para el crecimiento saludable del cabello y las uñas.

Dos cápsulas al día, preferiblemente con un gran vaso de agua por la mañana proporciona al cabello y las uñas todos los nutrientes esenciales para su
salud óptima.
El resultado: fuerza, crecimiento, vitalidad y volumen.
El cabello y las uñas están más resistentes, más radiantes y más bonitos. 

¡Compártelo en tus redes sociales!